El antes y después de los implacables jueces de MasterChef México

El antes y después de los implacables jueces de MasterChef México

Betty, Benito y Adrián tienen en común su indiscutible talento culinario.

57cca431bf7b6.jpg

Instagram, Facebook

El antes y después de los Chefs.
Instagram, Facebook

Desde su estreno en 2015, MasterChef México se llenó de las críticas, personalidad y carisma de los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, reconocidos chefs mexicanos.

Los tres se han ganado su lugar a pulso, y lo demuestran a diario en sus respectivos restaurantes. Desde jóvenes se dieron cuenta de su vocación, y lucharon por consolidarse como los mejores chefs.
Betty Vázquez, originaria de Nayarit, tuvo su primer acercamiento a una cocina luego de que la despidieron de un trabajo. Fue mesera, lavó platos y se dio cuenta de su vocación. Como no había escuelas de cocina en México, estudió en Francia

Actualmente es parte del mundo culinario en el puerto de San Blas, en la Riviera Nayarit.

57cca431dc4a1.jpg

Adrián Herreradesde hace 15 años es Chef. Actualmente tiene en Monterrey La Fonda San Francisco, y con el mismo nombre, un blog donde demuestra sus capacidades literarias.

57cca431e5d0c.jpg

Benito Molina fue garrotero en un lujoso restaurante de la Ciudad de México desde los 15 años. Mientras estudiaba economía, decidió que eso no era lo suyo, y volvió al restaurante a pedir una oportunidad para trabajar en la cocina. Su conocimiento del idioma francés le abrió las puertas con el Chef, quien no hablaba español y así se convirtió en su asistente.

Actualmente es famoso por su restaurante Manzanilla en Ensenada, Baja California, junto a su esposa Solange.

57cca431d2136.jpg

RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -