El antes y el después de la sensual Shanik Aspe

El antes y el después de la sensual Shanik Aspe

Desde pequeña era muy bonita.

Desde pequeña era muy bonita.

/

Especial

Desde pequeña era muy bonita.
Especial

Conoce más de esta sexy conductora de Azteca.

Esta pequeña nació en Acapulco y desde sus primeros años dijo que quería ser artista. Su mayor pasatiempo, además de jugar a las muñecas, era pasar horas con sus hermanas imitando a artistas y cantantes. Tuvo una infancia tranquila y feliz junto a su familia, en el puerto guerrerense, donde empezó su trayectoria como intérprete infantil.
Un día, caminando en la playa, la invitaron a participar a un concurso de belleza, aunque no logró quedarse porque le faltaba un centímetro para la estatura mínima 1.68, después de eso ya no le quedó duda de que su vida debía de estar frente a los reflectores y estaba segura de que lograría cumplir su deseo.
Shanik Aspe Ruiz de Velasco, nació el 27 de diciembre de 1984. Su mamá la apoyó en sus inquietudes por el escenario y la inscribió a clases de canto, actuación y baile en la Academia Conceptos, en 1999, y para 2004, ya era conductora en el programa Buenos días, Acapulco.
En 2007 viajó a la Ciudad de México, donde le dieron la oportunidad de entrar al programa ‘Famosos en jaque’, le siguieron ‘Top ten’ y ‘HITM3', lo que le abrió las puertas para ser parte de las transmisiones del Súper Bowl, en Arizona, donde su belleza ha sido apreciada por sus fans.
DRC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -