El Apio tachó a la Josa de soberbia y egoísta porque no quiso estar en el reencuentro de Kabah

El Apio tachó a la Josa de soberbia y egoísta porque no quiso estar en el reencuentro de Kabah

La Josa no quiso formar parte del reencuentro de María José.

La Josa no quiso formar parte del reencuentro de María José.

La Josa no quiso formar parte del reencuentro de María José.

Ambos intérpretes pasaron de ser amigos a ser enemigos.

Hace unos días nos enteramos por qué no se ha dado un posible reencuentro del grupo Kabah. Una persona cercana a André Quijano, de 37 años, y a María José, de 38, nos contó que él se peleó muy fuerte con ella porque la intérprete se negó a volver a cantar con sus excompañeros.
De este modo, rompió la promesa que hicieron cuando se separaron en 2005: que al cumplirse 20 años de la creación del grupo, en 2012, subirían al escenario para festejar. Sin embargo, cuando llegó la fecha, la Josa prefirió continuar su carrera como solista, con lo cual terminó la gran amistad que formaron.
¿Es cierto que hay problemas entre los exintegrantes de Kabah?
“Ellos siempre tuvieron muy buena relación y eran buenos amigos cuando formaron parte del grupo. De hecho, le dieron continuidad a su amistad cuando decidieron decir adió en 2005, upes se reunían en cenas o comidas cada mes, platicaban de sus proyectos personales y recordaban viejos tiempos. No obstante, ahora están muy divididos y esto se debe a los problemas que surgieron cuando decidieron reencontrarse”.
¿O sea que sí pensaban hacer su reencuentro?
“Claro; cuando se separaron decidieron que se volverían a reunir cuando Kabah cumpliera 20 años de creación para celebrar. Ellos tenían pactos que cumplían y este, creyeron, sería uno de ellos”.
¿Por qué no se hizo?
“La fecha llegó hace dos años, en 2012. Se reunieron para planear su reencuentro. Esa noche se llevaron una gran sorpresa”.
¿Qué pasó?
“Todos sabemos que a María José le ha ido muy bien desde que decidió lanzarse como solista. Esa vez, cuando se les propuso regresar, ella dijo que no estaría en el reencuentro porque tenía muchos compromisos profesionales y no era su prioridad; no lo veía como negocio, pues le iba muy bien cantando sola. Obviamente, todos se sacaron mucho de onda y se molestaron con ella; el que más se enojó fue el Apio, quien era su mejor amigo”.
¿Cómo reaccionó el Apio ante esto?
“Muy mal, porque ya era un acuerdo de años atrás. El Apio le dijo cosas muy feas a María José, pues él era uno de los más emocionados con la idea de volver a los escenarios con sus compañeros. Estaba tan molesto, que le gritó ‘soberbia, egoísta y malagradecida’. Además, le dijo que ya se le había subido la fama y que solo pensaba en su bienestar. No podía entender cómo si sabía que varios de sus compañeros estaban pasando por una situación económica crítica, no quisiera ayudarlos reintegrándose. Por eso la Josa dejó de hablarle al Apio”.
Pero André es muy tranquilo, ¿cómo pudo reaccionar así?
“No te creas, también tiene lo suyo. Cuando Kabah estaba en su boom se volvió muy arrogante y hasta pedía trato preferencial; pero, obviamente, nunca se lo dieron”.
¿Sabes si André y la Josa buscaron reconciliarse?
“Creo que sí, pero salió peor: terminaron más peleados. María José se enojó mucho cuando el Apio le reclamó y habló muy mal de él”.
¿Y hasta la fecha no se hablan?
“No, para nada. Antes se llamaban seguido, se mandaban mensajes de texto todo el tiempo y hasta salían a comer juntos: se querían mucho. Ahora eso ya no existe; una lástima. Incluso, se han encontrado en diferentes lugares y no se dan el saludo y menos cruzan la mirada”.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -