LogoTVNOTAS
Boda de El Bebeto
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El Bebeto por fin pudo llegar al altar con su novia

El cantante tuvo que posponer su boda por la emergencia del Covid y ahora celebró a lo grande su amor.

A principios del 2020, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como ‘El Bebeto’ se comprometió con su novia, la presentadora de televisión Marlen Selene Reyes; sin embargo a consecuencia de la emergencia sanitaria que se dio por el Covid-19, el cantante tuvo que posponer su boda. 
 
Aunque en ese entonces la idea de la pareja era unir su vida en el mes de marzo, tuvo que pasar más de un año para que pudieran lograr su sueño de convertirse en marido y mujer. Y es que la tarde de este sábado, los felices novios por fin pudieron darse el sí, en una emotiva y lujosa ceremonia que se llevó a cabo en su natal Sonora. 
 
A través de las redes sociales ya circulan las primeras imágenes de la pareja, convertidos ya en marido y mujer, mismas que dejan ver a detalle algunos momentos de la boda civil, así como de la recepción. Incluso, muestran el momento exacto en el que el músico mexicano y la conductora se dan el 'sí acepto' y sellan su amor con un tierno beso. 
 
Boda Bebeto
 
Boda Bebeto
 
 
Ya entrada la noche comenzó la recepción, en la que los ahora esposos hicieron su entrada triunfal entre luces y la compañía de sus amigos más cercanos y familiares.  El momento cumbre de la noche fue el primer baile de los recién casados, y es que el cantante regional sorprendió a su amada y cuando estaban en medio de la pista cantó especialmente para ella; mientras de fondo aparecieron fuegos artificiales. 
 
Boda Bebeto
 
Antes de la ceremonia, la hermosa novia también compartió algunos detalles de su gran día, como el proceso de maquillaje y peinado y algunos de los regalos que le hicieron llegar. Por su parte, el novio mandó un mensaje a todos sus seguidores y aunque evitó hablar sobre el mayor acontecimiento de su vida, no pudo ocultar su sonrisa ni su emoción. 
 
Boda Bebeto