TVNotasLogoTVNOTAS

El cantante se encuentra feliz con su nuevo trabajo.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2013 por Redacción / Foto: Clasos

'El Buki' quiere encontrar a los sucesores de Juan Gabriel y Vicente Fernández

El cantante será un cazatalentos en 'La Voz... México 2'.

Publicidad Kuxtal

El cantante Marco Antonio Solís 'El Buki' declaró que aceptó participar en la nueva emisión de 'La Voz... México 2', para encontrar a su sucesor, así como los de Juan Gabriel y Vicente Fernández, en el programa que iniciará transmisiones el próximo 8 de septiembre.
''Mi intención es que brille el participante, mi intención es desarrollar el talento nuevo. Me encantaría encontrar al nuevo Marco Antonio Solís, al nuevo Juan Gabriel o al nuevo Vicente Fernández'', declaró en conferencia.
Durante la rueda de prensa en la que se hizo presentación oficial de los 'coaches', el intérprete también explicó que además de la diversión y el entretenimiento que pueda dar el programa, desean agregarle credibilidad a la nueva temporada.
''No creo que sólo encontremos a un talento sino a muchos. Créanme que los participantes darán la sorpresa no sólo en México, sino en el mundo entero porque hay talentos maravillosos. Nosotros venimos a apoyarlos y a que ellos sean las estrellas de este programa'', agregó.
GPM