TVNotasLogoTVNOTAS

Darek estrena disco y nos revela los detalles de su nueva producción.
Espectáculos México
04 de Julio del 2016 por Juan Pablo Méndez / Foto: Especial

El cantautor chileno Darek presenta su nuevo disco titulado 'Un guerrero'

Nos contó todos los detalles de su álbum.

Publicidad Kuxtal
El cantantechileno Darek lanza su más reciente producción discográfica llamada 'Un guerrero' donde llevará a todos sus fans por una extensa variedad de ritmos que van desde la balada rock hasta electroPop, algunos toques de funk y reggaetón.

Dentro de este material se podrá encontrar sus éxitos más recientes como 'Déjame', 'Dormir Contigo' y 'Dame más' y 'Se acabo', entre otros. Donde este CD, cuenta con algunas letras del mismo Darek bajo la producción de Gustavo Pinochet, además de algunas colaboraciones de Koke Figueroa y David Gómez.

Este material sale físicamente a la venta en septiembre de este año y se puede conseguir en las diferentes plataformas digitales. Pues cantante chileno señaló que se siente contento e ilusionado por sacar este disco tan fresco y energético con lo que espera cautivar a todas a sus fans mexicanas.

Darek también se ha caracterizado por su gran labor social que realiza con diferentes asociaciones ya que participa como activista en las campañas de diabetes juvenil mundial y colaborador de campañas a favor de las minorías sexuales. Mi meta y lo más importante de todo es que mis canciones siempre cuenten historias verdaderas y las personas se sientas identificadas con cada letra”, dijo el chileno.

Platicamos con el cantante chileno y nos contó algunos detalles de su disco...

-¿Cómo te sientes de lanzar este disco en México?
Muy contento e ilusionado donde todas las fans mexicanas conozcan mi música y la mezcla de ritmos que traemos que son frescos y energéticos, ya que tiene de todo un poco”.

-¿Qué podemos esperar de este disco?
Está compuesta por nueve temas, los cuales están 'Dame Más', 'Vuelvo a Creer', 'Se acabó', 'Déjame', 'Dormir contigo' entre otros. Admás contiene un remix de la canción Dame más a cargo del destacado Dj Mexicano Yaxkin Restrepo. Con lo que sus seguidores de aquí, de Puerto Rico, España y Estados Unidos.”
-¿Este disco como surgió?
Un guerrero, nace de la experiencia personal de lucha de vida, del control de vivir con diabetes Juvenil y de ser dependiente de la insulina. Por eso apoyo la educación y todas las campañas para ayudar a niños con diabetes para que puedan tener una bomba de insulina en el mundo.”, finalizó el cantante.
JPM