LogoTVNOTAS
El Capi le dice de groserías a Mariano Sandoval en vivo.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

¡El Capi se excede e insulta en vivo a Mariano Sandoval en VLA!

Un simple juego terminó sacando lo peor del conductor.

Parece que la competencia en ‘Venga la alegría’ es cada vez más fuerte que los conductores hacen todo por ganar, pero en su afán por sobresalir a toda costa olvidan su actitud frente a las cámaras y esto quedó captado cuando ‘El Capi’ insultó al chef Mariano Sandoval.
 
 
 
En el ‘Juego sin palabras’ el conductor de ‘La Resolana’ pasó por su papelito y le tocó la palabra ‘Los increíbles’, misma que un miembro de su equipo tenía que adivinar, pero en este caso pasó el chef.
 
Aunque en otras ocasiones han jugado sin mayor problema, esta vez El Capi perdió la paciencia cuando Mariano no podía adivinar y sólo decía: “Los indestructibles”, situación que hizo que Carlos Alberto Pérez llegara a su límite y le dijera una grosería en vivo en horario familiar: "Pend#$%".
 
 
A pesar de que no la gritó, en el video se le pueden leer los labios a la perfección cuando dice semejante majadería, pues perdió su equipo y no pudieron llevarse el punto. Esta actitud ocasionó algunas críticas, pues ya se toman muy en serio estas dinámicas que les han traído problemas cuando sólo se trata de simples juegos.
 
“Es una lástima que se estén comportando de esta forma. El Capi demostró el cobre”, “Ya se le está subiendo la fama, ya no es el mismo de antes”, “Necesitan ponerle un alto al Capi ya”, “A mí me parece una copia de Werevertumorro”, “Qué tipo tan más mediocre y tanto que se las da de genio”, “Él así se lleva con todos sus compañeros, no es que los haga menos”, “Qué les pasa a los de VLA, ¿ahora diciendo groserías?”.
 
 
(A partir del minuto 1:11)
 
BGA