El Costeño por fin recuperó a sus hijos ¡y ya no quieren ver a su madre!

El Costeño por fin recuperó a sus hijos ¡y ya no quieren ver a su madre!

Javier Carranza vivió en depresión durante 2015 porque ella los puso en su contra.

El Costeño recuperó a sus hijos.

El Costeño recuperó a sus hijos.

/

FOTOS: JULIO CÉSAR VEGA

El Costeño recuperó a sus hijos.
FOTOS: JULIO CÉSAR VEGA

El año 2015 fue difícil para Javier Carranza El Costeño, de 41 años, pues atravesó por una profunda depresión a causa de que su ex mujer, Ireri Saucedo, había puesto en su contra a sus dos hijos, Ricardo, de 18, e Ireri, de 13, y se negaban a convivir con él.
Ahora, Javier afirma que está más que feliz, pues sus retoños eligieron vivir a su lado y es él quien pelea la pensión alimenticia con ella, quien se niega a dar un centavo para la manutención de la menor.
-¿Tus hijos ya se acercaron a ti?
“Están viviendo conmigo. El primero en venirse fue mi hijo Ricardo, de 18 años, en abril del año pasado; me dijo que quería estar conmigo, pues no le gustaba la situación en la casa con mi ex. Al llegar, comencé a ponerle límites de respeto hacia mí porque su madre lo maleducó. También ella lo mandó a trabajar a una agencia de publicidad, con la excusa de que no alcanzaba el dinero que yo les daba”.
-¿Tu ex pareja qué dijo al respecto?
“Me botó a la niña con maletas, cajas y el perro en la puerta; la dejó con la servidumbre. Le pedí que lo hiciera ante un juez, pero no quiso. Ella no dio la cara para hablar, aunque, mínimo, tiene la obligación de llamarme por teléfono si quiere ver a nuestra niña, porque me cedió la guarda y custodia de Ireri”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -