'El Costeño' se sometió a un tratamiento reductivo de grasa

‘El Costeño’ se sometió a un tratamiento reductivo de grasa

'El Costeño' se sometió a un tratamiento reductivo.

‘El Costeño’ se sometió a un tratamiento reductivo.

'El Costeño' se sometió a un tratamiento reductivo.

El comediante se esfuerza en mantener una imagen bien cuidada para su público.

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, se sometió a un tratamiento reductivo llamado ‘Hidrolipoclastía’, el cual sirve para disolver la grasa localizada en el área de la cintura. Carranza se deberá realizar 4 sesiones de 2 horas para obtener mejores resultados.
Este tratamiento consiste en inyectarle algunas sustancias ‘lipolíticas’ de origen natural, que ayudan a disolver y desprender la grasa acumulada de la cintura y apoyada con la aplicación de ultrasonido y cavitación por una hora; esto moldea la figura para que se reafirme la piel y así obtener una silueta más esbelta.
Además se le proporciona una dieta especial balanceada, para que el paciente tenga los resultados esperados y tras una evaluación médica se determina si es necesario alguna otra sesión o si se requiere apoyo de ejercicio, buena alimentación y una constante hidratación para alcanzar los objetivos deseados, debido a que la grasa se deshecha por la orina.
Cabe resaltar que este tipo de tratamientos son seguros y no invasivos, esto quiere decir que se aplican por debajo de la piel sin llegar a los músculos.
LS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -