LogoTVNOTAS
Julión Álvarez evitó la polémica.
Espectáculos México
19 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

El Coyote defiende a Julión Álvarez ¡insultando trayectoria de Susana Zabaleta!

'El Rey de la Taquilla' también respondió a los ataques de la actriz.

Publicidad Kuxtal
El pleito entre Julión Álvarez y Susana Zabaleta tiene los días contados, pues el odio de la soprano contra el cantautor por sus comentarios "machistas", ya no afecta al grupero; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas porque, su amigo, 'El Coyote' defendió a su colega y aseguró que la cantnte y actriz quisiera tener el 10% del éxito que tiene Julión.
Durante el primer concierto en Los Angeles de la gira entre Julión, El Coyote y Pancho Barraza, la cámaras de Telemundo increparon a Julión sobre las más recientes declaraciones de Zabaleta al decir: "Lo vomito. Me cae mal". Sin embargo y lejos de encender la mecha, el grupero prefirió mandarle un besote a su 'enemiga' y darle la vuelta a la hoja.
Todo lo contrario a la actitud de 'El Coyote', quien con tal de defender a su amigo, comentó: "¿Quién es Susana Zabaleta?No pasa nada… ya quisiera Susana Zabaleta tener el 10% del éxito que tiene Julión. Ojalá algún día lo conozca bien y se va a arrepentir".
SUSANA ZABALETA DESTRUYÓ A JACKY BRACAMONTES: ¡LA TACHÓ DE IRRESPETUOSA!
Estas palabras podrían repercutir en contra de 'El Coyote', pues Zabaleta no se queda callada, justo como lo demostró al destruir a Jacky Bracamontes, por su penosa interpretación de 'Corazón partido' en La Voz… México.
SUSANA ZABALETA ODIA A JULIÓN ÁLVAREZ ¡ Y ÉL RESPONDE CON CARCAJADA!
Recordemos que un comentario tachado de 'machista' detonó el enojo de Zabaleta contra Julión, además de que su sola presencia la incomoda. De hecho, Álvarez se burló de la soprano al decir que no la conocía y al enterarse de esto, la cantante no se limitó y se le fue a la yugular, al responderle que no tiene por qué conocerla, pues él no sabe de cultura.
Por otra parte, los fans de Julión deben estar más que contentos al confirmarse que el cantante ya puede pisar Monterrey con su espectáculo, después de terminar con el pleito que tenía por su nombre artístico con unos empresarios de la Sultana del Norte.
ACV