LogoTVNOTAS
El Coyote defiende a Julión y rechaza invitación de Susana Zabaleta a su fiesta grupera.
Espectáculos México
10 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

El Coyote rechaza invitación de Susana Zabaleta ¡a su gran fiesta de cumpleaños!

Ya se adjudicó la guerra entre ella y Julión Álvarez.

Luego de la atenta invitación que Susana Zabaleta le hiciera a los gruperos para celebrar su cumpleaños, Jesús Ledesma ‘El Coyote’ respondió a la soprano con la firme postura de defender su honor y la de su amigo Julión Álvarez, por representar a la música regional mexicana.
En entrevista con ‘Suelta la Sopa’, el cantante, ya más calmado dijo: A mí,fiestas de tornados no me gusta ir. Díganle que muchas gracias de parte mía y para qué quiere gruperos ahí si no los puede ver”, rechazando la propuesta de Zabaleta.
SUSANA ZABALETA RESPONDE SARCÁSTICA A GRUPEROS: ¡ME ENCANTARÍA SER SU MUSA!
Luego de que Susana llamara a Julión inculto”, ‘El Coyote’ salió en defensa no sólo de su amigo con quien comparte una gira, sino de todo el gremio grupero, asegurando que ellos sí son personas humildes.
Como dijo ella, somos analfabetas, pero somos gente que sabemos agradecerle a la vida, nosotros nada más estamos buscando que coman nuestros hijos. Somos gente que venimos del campo que olemos a estiércol. Para qué quiere gente humilde en la fiesta, que invite a puro rico”, dijo.
EL COYOTE DEFIENDE A JULIÓN ÁLVAREZ ¡INSULTANDO TRAYECTORIA DE SUSANA ZABALETA!
‘El Coyote’ finalmente le pidió respeto por los gustos de cada quien: Lo único que dijo fue que le gustaban las mujeres que trapean y, pues son los gustos de cada quien. Como a la Zabaleta que le gustan los chaparros, la he visto muchas veces pelándole el ojo a Don Armando Manzanero. Cada quien tiene sus gustos y entonces tiene que respetar la señora para que nosotros la respetemos”, concluyó.
AMM