LogoTVNOTAS
Instagram @ninelconde
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @ninelconde

El delgado hilo que sostenía la intimidad de Ninel Conde

 
La cantante desbordó su bombón asesino recostada tomando el sol. 
 
¡Ninel Conde ya no sabemos que hacer contigo! y es que cada que entramos a su cuenta de Instagram, la cantante nos sorprende con algo irresistible a la vista, ya sea una atrevida pose o un nuevo bikini con el que nos deja paralizados, los cuales, por cierto, luce increíblemente bien, como el que hace poco portó para poder asolearse, el cual, no solo a nosotros nos dejó impresionados, sino a todo internet, tanto que la compararon con una diosa. 
 
Instagram @ninelconde
Recostada sobre un camastro, la cantante se tomó una fotografía en donde dejó que su “bombón asesino” se desbordara y presumió su impresionante figura, la cual levantó las más bajas pasiones de sus seguidores e hizo que más de uno pensara en pecar, pues su parte íntim4 estaba sostenida tan solo por un delgadísimo hilo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on

 
“No eres lo que logras ... eres lo que superas ... ¡eres más fuerte de lo que crees! Nunca dejes de intentarlo”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 48 mil corazones rojos. 
 
Instagram @ninelconde
“Me encantas, eres una diosa”, “Dios santo ya llegaron los ángeles”, “Antojo de un mordisco”, “También quiero esta foto en póster tamaño real y autografiada por favor bombón”, “toda una diosa”, dicen algunos de los comentarios en la instantánea. 
 
ESTA ES LA FOTO QUE ENLOQUECIÓ A TODOS 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on