El Hormiguero con Mauricio Mancera ¡salen del aire!

El Hormiguero con Mauricio Mancera ¡salen del aire!

Sorprendido por la decisión no le quedó más que decir adiós.

Pichas y Cachas dicen adiós a la televisión mexicana.

Pichas y Cachas dicen adiós a la televisión mexicana.

/

YouTube y Twitter

Pichas y Cachas dicen adiós a la televisión mexicana.
YouTube y Twitter

Luego de que se desatara el rumorde que el programa El Hormiguero MX saldría del aire, su conductor Mauricio Mancera confirmó a través de su Twitter que efectivamente, hoy 27 de mayo, será el último día que veamos en la televisión mexicana a ‘Pichas y Cachas’.
Sin embargo, se mostró sorprendido, pues él no estaba enterado de la situación, por lo que escribió: "¿Y qué creen? ¡Ya fue el último jueves de @ElHormigueroMX y nosotros ni enterados! ¡Este miércoles se acaba la aventura!”, compartió.
Esta producción mexicana, había apostado por implementar su propio estilo y secciones diferentes a su versión española. Además que se aventuró a invitar a famosos de la talla de Daniel Radcliffe, quien dio vida a ‘Harry Potter'; Matthew Gray Gubler, de la serie ‘Mentes Criminales'; Paul Zaloom, mejor conocido como ‘Beakman’ y su última invitada Joss Stone.
Incluso buscó romper los vetos en las televisoras invitando a artistas como Kate del Castillo. Además de grandes personalidades como Héctor Bonilla, Humberto Zurita, Vicente Fox, Leonardo García, entre otros.
Por su parte, el productor general de ‘El Hormiguero’, Alexis Lippert, aseguró que su fin no es por falta de audiencia, sino de presupuesto, pues la situación económica que atraviesa el país ha llevado a la televisora del Ajusco a tomar medidas de ahorro, y esta producción es una de las más caras de la empresa.
Aunque Lippert aseguró que Mancera sí estaba enterado de la situación, el presentador escribió un mensaje que dejó en expectativa: “Hay veces que en la chamba uno aplica la de Luz Casal… “Tú juegas a engañarme yo juego a que tú creas que te creo”.
El productor aseguró que sí habrá una tercera temporada, y será el mismo el conductor, pero aún no tienen fecha de arranque. Por lo pronto Mauricio Mancera ya se encuentra en su natal Veracruz en espera de dar una nueva sorpresa pues en su red social también publicó: "¡Habrá una sorpresa para bien!”.
AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -