LogoTVNOTAS
El locutor es un amante de los helicópteros.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2014 por Texto y fotos por: Nayet Torres / Foto:

El locutor Arturo Macías deleita a sus amigos con viaje sobre el DF… ¡en helicóptero!

Los famosos conocieron uno donde caben hasta 6 personas.


No cabe duda que el locutor de 97.7, Arturo Macías, de 35 años, además de ser una de las voces preferidas de los radioescuchas, tiene muchas facetas, entre ellas la de piloto aviador. Su pasión nació desde hace 10 años cuando al terminar la carrera de comunicación inició sus estudios de aviación y ya como un experto en sus ratos libres, pilotea su propio helicóptero.
Recientemente se asoció con empresarios para abrir 'Helitour' empresa que cuenta con modelos de última generación para ofrecer a los visitantes de la Ciudad de México una experiencia única; así que invitó a sus amigos famosos para que disfrutaran de un paseo por la gran metrópoli mexicana.
-Arturo, ¿Cómo nace tu gusto por volar?
Desde chiquito me encantan los helicópteros, el primer regalo de mi papá fue uno, además mi mamá era sobrecargo y mi papá la conoció en un vuelo, entonces se podría decir que lo traigo en la sangre”.

-¿Cómo abres tu empresa de renta de helicópteros?
Al terminar la carrera de comunicación comencé a volar mucho por los eventos de mi trabajo y me encantó así que me metí a estudiar de lleno, me gasté todos mis ahorros y compré uno que además de ser 'hobbie' se convirtió en un negocio puesto que lo ocupo para filmar películas, comerciales, tours, ambulancia área, trasladar artistas o ejecutivos que necesitan llegar a algún punto en tiempo récord, celebrar cumpleaños o entregar anillos de compromiso”.
-¿Y cuando te asocias a Helitour?
Tiene cerca de 2 meses que me asocié con otras personas que comparten la misma pasión que yo, que compraron 4 helicópteros de última generación en donde caben hasta 6 pasajeros y mi parte es más ser relaciones públicas y también piloteo: hay diferentes actividades como ir a las pirámides, dar un tour en toda la Ciudad de México a un costo bajo para que cualquiera pueda disfrutar de una experiencia única. En días pasados invité a varios amigos del medio artístico para que los conocieran y quedaron fascinados y lo padre es que ahora una afición a la que generalmente sólo la gente rica tenía acceso ahora cualquiera lo puede hacer”, finalizó.

ML