El 'Matador' Hernández fue secuestrado tras hacerle broma a Ricardo Peláez

El ‘Matador’ Hernández fue secuestrado tras hacerle broma a Ricardo Peláez

matador hernandez secuestro broma tiktok

IG @elmatadorpr15 l El ‘Matador’ Hernández recordó cuándo le hizo una broma a un compañero de futbol.

/

IG @elmatadorpr15

El 'Matador' Hernández recordó cuándo le hizo una broma a un compañero de futbol.
IG @elmatadorpr15

El exfutbolista recordó una anécdota en la que hizo una broma y terminó en un secuestro express.

Luis Hernández, mejor conocido como ‘El Matador’, fue un importante jugador de futbol soccer mexicano y recientemente ha ganado fama gracias a sus divertidos videos que publica en TikTok.
Durante su época de futbolista era conocido entre sus compañeros por ser una persona muy bromista, y recordó una de esas bromas que terminó muy mal para él.
luis hernandez matador tiktok
IG @elmatadorpr15 l El exfutbolista recordó cuando le quiso hacer una broma a Ricardo Peláez.

Durante una videollamada con Félix Hernández contó que en alguna ocasión realizó una broma a Ricardo Peláez, y su cómplice fue Manuel sol, su compañero en el equipo de Necaxa.
Todo ello a raíz del libro ‘Guantes Blancos: Personajes del futbol’ que escribió el exportero del Atlante, Félix Hernández. Entre sus páginas se cuenta este episodio en la vida de ‘El Matador’, por lo que quiso platicar cómo sucedieron en realidad las cosas.
“Dentro de esa historia que acabas de contar muy propia, íbamos mi compadre (Manuel Sol) y yo, llegamos como a las 8:30 o 9, ya estaba la casa llena; nos divertimos en la fiesta”, recordó el exfutbolista.
Detalló que en el lugar había una vitrina: tenía como 40 o 50 patos, de Italia, de España, de Puebla, de todos lados, mi compadre fue el que dijo: ‘vamos a chingarle unos patitos y mañana se los ponemos en el locker’, y bueno, nos chingamos como entre 10 y 12 patos, te los podías echar a la bolsa”, relató.
El ‘karma’ le llegaría pronto al jugador, pues al llegar a su casa de ‘Satélite’ sufrió un secuestro express en el que lo despojaron de su camioneta, le quitaron el dinero de las tarjetas y por supuesto, se llevaron los platos, para finalmente dejarlo abandonado en Iztapalapa.
“Me fui yo a mi casa, allá en Satélite; en frente de la casa donde yo había vivido oigo un chiflido, apenas me voy bajando me encañonan unos tipos, me pasan para atrás, yo tenía una camioneta blanca, una Silverado, me empezaron a decir de cosas, que me identificara, me identifiqué, como a los 20 minutos tú dices ‘ya chingue a su madre, lo que sea’, y empiezas a cotorrear con ellos, dijo.
Recordó que todo el tiempo estuvo con los ojos vendados y que los secuestradores le agradecían que estuviera cooperando con ellos: “Les di mis tarjetas, fueron a sacar dinero, después me llevaron a una casa, siempre todo el tiempo tapado de los ojos; cuando me botan por Iztapalapa, me dieron 100 pesos para el taxi y me fui al hotel Paraíso Rayos, ahí nos concentrábamos; al otro día hice la denuncia. El chiste es que me robaron la camioneta, unas cámaras que habíamos comprado, pero lo más lamentable es que también nos robaron los pinches patos, dijo ‘El Matador’.
luis hernandez matador tiktok
IG @elmatadorpr15 l Levantó la denuncia hasta el día siguiente de un partido de soccer.

Tras lo ocurrido, Luis Hernández tuvo que pedirle disculpas a Ricardo Peláez por haberle robado sus platos y luego haberlos perdido, a lo que él afectado respondió: “qué bueno hijos de su pinche madre, eso les pasa por ojetes”.
‘El Matador’ señaló que luego del secuestro no regresó a su casa en Satélite y vivió un tiempo en un hotel hasta que pudo cambiarse de casa.
------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -