LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
01 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

El pasado de Silvia Navarro, Claudia Lizaldi, Gaby Ramírez y más en A la cachi cachi porra

Ahora son famosas, pero iniciaron en el Canal Once.

Publicidad Kuxtal

Ahora las conocemos como cotizadas actrices y conductoras, pero comenzaron a luchar por su lugar y primer crédito desde la televisión pública.

Nos referimos a Silvia Navarro y Claudia Lizaldi, quienes ahora son de las favoritas de Televisa y TV pero comenzaron como conductoras de 'A la cachi cachi porra'.

El programa es ya una tradición de la televisión abierta mexicana, que se transmite al medio día los sábados, y en el que varias escuelas compiten en difíciles rondas de preguntas que ponen a prueba sus conocimientos.

Para animar el show, siempre han echado mano de guapas conductoras, como Gaby Ramírez, quien ahora es todo un símbolo sexual.

Silvia Navarro era una jovencita e iniciaba con los protagónicos de famosas telenovelas de TV Azteca, pero nunca olvidó sus raíces.

Claudia Lizaldi es otro ejemplo, pues llegó por la puerta grande a TV Azteca con 'Grandes chicos', pero también 'picó piedra' en el programa de Canal Once.

Silvia Lomelí también hizo lo suyo en el programa, y aunque luego brilló en 'Hoy', ahora hace pocas apariciones en televisión.