El vestido de Jessica Segura sí fue prestado

El vestido de Jessica Segura sí fue prestado

El vestido de Jessica Segura sí fue prestado.

El vestido de Jessica Segura sí fue prestado.

/

TVN

El vestido de Jessica Segura sí fue prestado.
TVN

Aunque la actriz negó lo que nos platicó, aquí te presentamos el audio de la entrevista.

Aunque la actriz Jessica Segura negó la información que nos compartió, aquí te presentamos fragmentos de la entrevista que ella nos concedió.
El pasado 27 de diciembre, un día después de su matrimonio por el civil, realizó sesión fotográfica para nuestra publicación donde habló largo y tendido, no sólo de lo mucho que ha sufrido en su camino para ser actriz, sino también de cómo conoció a su hoy marido, su casamiento en Las Vegas y todos los planes para su boda por la iglesia 26 de enero.
Entre otras cosas dijo: Lo de la boda en Pachuca fue circunstancial, de oportunidad, de un productor Rubén Saenz que me ofreció muy lindo su lugar y pues nos ha salido la boda mucho más barata de lo que nos iba a salir”.

Un empleado del salón donde se casó nos informó que la ‘carcacha’ clásica donde se transportaron los novios era parte de los servicios del lugar. En la página web se puede comprobar que éste auto se usa para diferentes eventos del lugar.
La también conductora declaró: Mi vestido es un vestido prestado”, ¿De tu mamá? No, ojalá, es de este mismo productor que te comento Sáenz. Yo hice un programa hace muchos años que se llamaba ‘TV La gran fiesta’ donde había una novia y yo era la quinceañera en ese entonces. Él se quedó con algunos vestidos y cosas, entonces le pedí ayuda porque la verdad es que los vestidos de novia ¡son muy caros! y organizar una boda en 3 meses y gastarte lo que la gente se gasta en un año era absurdo”.

“Mi marido y yo no somos de estar fanfarroneando con lo que no tenemos, por suerte conseguí un vestido prestado que está muy bonito, nadie lo ha usado ni nada, está bien padre, me quedó pintadito, dije, listo, éste era para mí”, señaló Jessica.
Sobre su luna de miel, se le preguntó: ¿Hay algún lugar que te gustaría para irte de luna de miel? Sí, me encantaría un crucero a Alaska y si no, pues a las Islas Griegas”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -