LogoTVNOTAS
Danna Paola acompañó a Eleazar en todo momento.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: TVN
Eleazar Gómez habla por primera vez sobre la enfermedad de su madre

El actor agradeció a todos por el apoyo.


Hace unos meses, la familia Gómez vivió momentos de angustia luego de que la señora Melisa, madre de Eleazar y Zoraida Gómez, fue hospitalizada de emergencia debido a que sufrió un derrame cerebral causado por la hipertensión que padece desde hace varios años.
Una amiga de la familia nos explicó que a consecuencia de su estado, la señora sí puede ver nuevamente, pero no hablar, ya que perdió la capacidad motora de su lengua.
Días después, la mamá de los actores estuvo en terapia intensiva, pero gracias a la oportuna intervención de los doctores, a las buenas vibras y a las oraciones hechos en su nombre, las cuales fueron comenzadas por Sherlyn y Geraldine Bazán, se ha ido recuperando poco a poco.
Por primera vez, Eleazar Gómez habló al respecto y dijo estar muy agradecido con la gente que rezó por doña Melisa, quien afortunadamente se encuentra en recuperación.
Por su parte, Zoraida también agradeció el apoyo del público, de su familia, de sus compañeros y reiteró que su mamá ya está fuera de peligro.

Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
JAC