TVNotasLogoTVNOTAS

Eleazafr Gómez lamenta que no haya contado con el apoyo de sus fans.
Espectáculos México
26 de Mayo del 2014 por Redacción FOTOS: Clasos / Foto:

A Eleazar Gómez si le afectó que lo expulsaran de 'Bailando por un sueño'

El galanazo esperaba que sus fans llamaran para salvarlo, pero esto no fue así.

Publicidad Kuxtal

El actor capitalino Eleazar Gómez, de 27 años y quien es hermano de Zoraida Gómez, se encuentra muy deprimido tras su expulsión de 'Bailando por un sueño', pues tenía la ilusión de llegar a la final.
A pesar de su haber soñado con lo más alto, Eleazar fue el primer expulsado del reality musical, lo que lo dejó muy afectado, pues esperaba contar con el apoyo de sus seres queridos y sus fans, sin embargo, no hicieron las llamadas suficientes para salvarlo, pues confiaba que eso lo mantendría por varias semanas en el concurso, pero no fue así.
Nos enteramos que eso lo sacó mucho de onda, tanto, que hasta su novia Danna Paola ha tenido que terapearlo para levantarle su maltrecho y lastimado ego.
'Bailando por un sueño' es conducido por Adrián Uribe y Livia Brito y ha contado a lo largo de estas semanas con los países de baile de figuras de la talla de Fernando Allende, Vanessa Huppenkothen, Eleazar Gómez, Odalys Ramírez, Raúl Magaña. María León, Héctor Sandarti, Irán Castillo, Oscar Schwebel, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, entre otros.
JPG