Elenco de ‘Mi corazón es tuyo’ se metió al ‘infierno’ para grabar programa especial
La produción de Juan Osorio realizó grabaciones en el estadio del club Toluca.

La historia de Ana y Fernando ha cautivado al público.
/Una de las telenovelas más queridas por el público está a punto de llegar a su final y la producción de ‘Mi corazón es tuyo’ decidió echar la casa por la ventana con un programa especial que grabaron el pasado sábado 21 de febrero en el ‘Estadio Nemesio Díez’, en Toluca, Estado de México.
Banda El Recodo, Kaay y Daniela Romo pusieron a bailar a familias enteras que llegaron muy temprano al estadio también conocido como ‘La bombonera’ o ‘El infierno’, para ser partícipes de este evento musical, que se trasmitirá el 28 de febrero previo al final de la telenovela el 1 de marzo próximo.
En medio de porras y buen ánimo para todo el elenco, llegaron algunos jugadores del equipo de futbol Toluca, entre ellos el director técnico José Saturnino Cardozo, el portero Alfredo Talavera y el jugador Paulo da Silva.
Sin embargo, el retraso de varias horas en la grabación terminó por minar el buen ánimo, haciendo que muchos de los asistentes se retiraran mientras otros decidieron continuar a la espera.
Los actores Isidora Vives, Pablo Morín y Juan Pablo Gil trataron de compensar la espera saliendo a las gradas para saludar a su público que, frenético, pedía autógrafos y fotos aunque fuera de lejos.
El productor Juan Osorio también salió a agradecer el apoyo a la audiencia, que sólo con escuchar a la Banda El Recodo olvidó la larga espera y se puso a bailar.
“Estamos contentos de que el productor Juan Osorio nos tome en cuenta para este proyecto y nosotros felices porque esperamos que nos vuelvan a invitar”, dijo Poncho Lizárraga, líder de la banda.
Daniela Romo también estuvo presente para conquistar con su sencillez y voz, arrancando los aplausos con un clásico de su repertorio ‘Adelante corazón’.
Pablo Montero y Emilio Osorio también tuvieron su espacio musical, pero sin duda una de las parejas que arrancó los suspiros fue Paulina Goto y Juan Pablo Gil que instalados en sus personajes de Fanny y León revivieron su historia de amor frente a los ojos del público.
Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y Fabiola Campomanes también estuvieron como anfitriones en el evento.
AMR