TVNotasLogoTVNOTAS

Quieren amenizar la celebración.
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Eliseo Robles Jr. quiere ir ¡a los XV Años de Rubí!

Quieren amenizar la celebración.

 

Publicidad Kuxtal

A nada de celebrarse la fiesta de XV Años de Rubí, han sido decenas de artistas los que se mostraron interesados en participar, ya sea como padrinos o invitados, ahora se suma a la lista el grupo “La Leyenda” para poner a bailar a los asistentes con la entonación del vocalista Eliseo Robles Jr.

De acuerdo con la familia de la festejada, “La Leyenda” es la segunda banda de renombre en confirmar su presencia, la primera fue “Banda Jerez de Marco Flores”.

Aunque ya tiene todo un evento programado, la familia de Rubí dijo estar abierta a cualquier agrupación que quiera llegara a cantar y solo sería cuestión de platicarlo.

DESCUBREN SANGRIENTO DETALLE ¡DE LOS XV AÑOS DE RUBÍ!

Según LMShow, el tío de la festejada, Pedro Ibarra, adelantó que Luis Antonio López ‘El Mimoso‘ también podría ser parte del evento, aunque no ha confirmado; como en el caso de Larry Hernández quien aseguró su presencia pero ya no ha tenido contacto con la familia.

Para finalizar, aseguró que ya tienen todo listo en La Joya, San Luis Potosí, para recibir a los artistas que harán retumbar las bocinas en honor de Rubí.

TELEVISA SE ARRODILLA ANTE RUBÍ ¡PARA PROTAGONIZAR CAPÍTULO DE LA ROSA DE GUADALUPE!

 

 

ACV