Elizabeth Álvarez te muestra cómo lucir un maquillaje de ojos espectacular

Elizabeth Álvarez te muestra cómo lucir un maquillaje de ojos espectacular

La guapa actriz te revela uno de sus secretos de belleza.

Elizabeth Álvarez te dice cómo lucir los colores de la temporada.

Elizabeth Álvarez te dice cómo lucir los colores de la temporada.

/

Shutterstock

Elizabeth Álvarez te dice cómo lucir los colores de la temporada.
Shutterstock

Atrévete a usar el color morado como Elizabeth Álvarez, ya que los tonos lavanda están en las nuevas tendencias de la temporada. Este tipo de maquillaje resalta la belleza natural de los ojos. La guapa actriz te dice cómo lograrlo:
1.- Aplica la base clara
Pon un poco de polvos translúcidos en el párpado para emparejar el tono de la piel. Con un pincel redondo, difumina una base clara brillante en matiz lila sobre la superficie del párpado móvil.
2.- Empieza a oscurecer
Encima de esa base, extiende sombra de un tono morado suave hacia la esquina exterior del ojo. Luego, pon una sombra de la misma gama pero más intensa. Difumínala en círculos para que no quede marcada.
3.- Sombrea con morado intenso
Sobre esos tonos, pon un color medio más oscuro en forma de ''>'', en el párpado móvil y difumínalo con un pincel plano. Haz pequeños círculos desde el párpado móvil hacia el fijo.
4.- Marca las pestañas
Para enfatizar las pestañas, utiliza el color más oscuro. Con un pincel plano, toma un poco de sombra y traza una línea. Desvanécela con un pincel hasta la mitad del párpado móvil.
5.- Delinea el párpado inferior
Retoma el color medio y aplícalo debajo de las pestañas inferiores. Realízalo con una esponja para que el trazo sea muy suave. Así dará la impresión de que el ojo es más grande.
6.- Más brillo
Con otra esponja con punta redondeada, esparce la sombra clara que usaste como base de la mitad de las pestañas de abajo hasta el lagrimal. Esto evitará que el delineador se corra.
7.- Extiende el delineador
Utiliza un lápiz violeta tanto en el párpado superior como en el inferior para dar más intensidad a la mirada y rasgar un poco el ojo. En la parte de abajo úsalo sólo desde la parte media del ojo hacia la comisura.
8.- Finaliza con el rímel
Por último, aplica rímel negro. Elige uno que alargue y engruese las pestañas en un sólo paso. Pon dos o tres capas, pero deja pasar 15 segundos entre cada una para evitar grumos.
9.- Delinea por dentro del ojo
Una vez que hayas pegado la pestaña postiza, delinea tu ojo con un lápiz negro con punta redondeada. Comienza del lagrimal hacia afuera y lleva la línea un milímetro fuera del ojo para darle un toque coqueto.
GPM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -