Elizabeth Cervantes en lucha contra el cáncer, ¡tuvo transplante de médula ósea!

Elizabeth Cervantes en lucha contra el cáncer, ¡tuvo transplante de médula ósea!

Elizabeth Cervantes no se quedó de brazos cruzados.

Elizabeth Cervantes no se quedó de brazos cruzados.

/

Clasos

Elizabeth Cervantes no se quedó de brazos cruzados.
Clasos

Le volvió la enfermedad, pero no se rindió.

Una vez más, Elizabeth Cervantes se debatía entre la vida y la muerte, pues a finales de marzo le detectaron otro tumor, ahora en la médula ósea; pese a esto, la actriz no se dejó vencer y aseguró que con el apoyo de su hijo se dio a la tarea de hallar el tratamiento idóneo para contrarrestar la enfermedad.

En principio ni ella, ni los médicos sabían que el cáncer había regresado; sin embargo, tras varios exámenes físicos, y encontrarse unas bolitas en la nuca, se confirmó lo peor,al descubrir que el cáncer había regresado en su médula ósea.

ASÍ NOS COMPARTIÓ ELIZABETH CERVANTES CÓMO SE SENTÍA CON LA ENFERMEDAD DE VUELTA

La actriz de 44 años se sometió a untransplante de médula ósea, consus propias células, por lo que estuvo un mes hospitalizada en uno de los mejores nosocomios del Reino Unido, donde afortunadamente no pagó ni un centavo por su seguro médico internacional.
En entrevista, comentó a Ventaneando: “Ahora me siento perfecta. Hace 3 semanas salí del hospital. Me dieron 2 quimioterapias bastante fuertes. No te pueden hacer el transplante a menos que estés en revisión, porque tienen que agarrar células sanas.Vinieron unos momentos de mucha fiebre, estaba desesperada por no poder salir”.

Elizabeth planea llevar su historia al público a través de un libro.

La historia contra el cáncer de la actriz inició en 2014, cuando Elizabeth inició las grabaciones del melodrama ‘Las Bravo’ mismo que tuvo que suspender para realizar su tratamiento médico, y aunque parecía que derrotó por un tiempo a este mal, volvió para poner en riesgo la vida de la actriz.
*EL TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA AYUDA A SUSTITUIR EL TEJIDO BLANDO DEL HUESO*

Es un procedimiento para reemplazar la médula dañada por el cáncer con células madre de la médula ósea sana. Las células madre se toman del mismo paciente antes de recibir las quimios, y se congelan. Posteriormente se vuelve a reemplazar a través de la sangre para generar celulas sanguíneas sanas.

ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -