Elizabeth Dupeyrón reclama justicia: ¡Quiere saber por qué dejaron morir a su hijo!
Envenenaron al joven en un retiro espiritual.

Redaccion TvNotas
/TVNotas
Elizabeth Dupeyrón, de 64 años, sigue hundida en la desesperación por conocer la verdad y todos los detalles que llevaron a la muerte de su hijo, Ramsés Alí Márquez Dupeyrón, el cual ocurrió el 15 de febrero de 2015, a los 39 años de edad, tras ser envenenado en un retiro espiritual.
EN EXCLUSIVA CON NUESTRA EDICIÓN 984 TE DIMOS A CONOCER LA NOTICIA
La actriz confesó a ‘Ventaneando’ que no va a estar tranquila “hasta llegar a la verdad. Tenemos instituciones enormes, edificios gigantescos, un presupuesto brutal para la impartición de justicia o para la impartición de no justicia”.
“Señor Gobernador Graco Ramírez, ¿cómo es posible que siendo gobernador y padre, y después de haberme prometido de manera personal que daría seguimiento de este caso, dio la vuelta y no da la cara después de un año? ¿Es o no es?”, aclamó.
FUE UNA NEGLIGENCIA ¡PORQUE LE DIERON UN BREBAJE!
“Entrevistaron a dos personas de maneta muy light, cuando pueden entrevistar a 20. Hay teléfonos, banco donde depositaron, nombres, la casa de Mariana Colosio, la pareja de Bedant, que se hacía llamar Bedant y promovía como un chamán espiritual. Mientras mi hijo agonizaba, ellos siguieron con la ceremonia al día siguiente. Mi hijo empezó gravísimo el viernes”, contó muy consternada.
También pidió a los amigos de su hijo que la ayuden: “Ustedes fueron para ser una meditación, para sentirse mejor, ustedes son compañeros de mi hijo, no me den la espalda”.
“Lo que quiero saber es por qué lo dejaron morir después de haberlo envenenado. Le dieron un veneno tan enorme que ellos mismos reconocen que le dieron un antídoto, que está hecho de no se cuántas hierbas”, sostuvo.
Elizabeth nos contó en una entrevista previa la última plática que tuvo con su hijo:
“Antes de irse hablamos por teléfono, y le dije: ‘m’ijito, cuídate mucho, que Dios te bendiga, mi amor’. Siempre lo hacía, no era algo nuevo pedirle que se cuidara. Lo extraño mucho. La justicia divina le caerá a sus asesinos; ellos saben su crimen y lo van a cargar toda su vida”.
RJ