Ella es Claudia Bollat, ¡la suertuda! que grabó comercial con Ashton Kutcher

Ella es Claudia Bollat, ¡la suertuda! que grabó comercial con Ashton Kutcher

"Fue muy educado, ¡aunque yo quería que 'me faltara al respeto'".

4f3ecd8c7aac1.jpg

Patricia Juárez

Patricia Juárez

Entre los comerciales de TV, destaca el que promueve un paquete de servicios de cable, teléfono e internet Yoo, donde Pedro Torres tuvo la genial idea de traer a Ashton Kutcher, el ex marido de Demi Moore. Ahí aparece una simpática gordita, quien durante un sueño tiene un encuentro romántico con el actor hollywoodense. Es tan gracioso su personaje que mucha gente se ha preguntado: ¿quién es ella?”

-Tuviste suerte al hacer un comercial con Ashton Kutcher...
Sí. No sé entre cuántas hice casting. Me llamaron de la agencia, pero no era para salir con Ashton sino con la familia de Raúl Araiza para la compañía de televisión por cable. Necesitaban el personaje de la muchacha de la casa y así quedé.
Hicimos la primera campaña y luego me dijeron: ‘ahora vas a hacer una versión con un artista de Hollywood’, y yo: s’sí, lar’, pero no lo creí. Me mandaron los guiones y decía: ‘AK viene y le da un beso’. Ni idea de quién era ‘AK’. Un día antes de la grabación, me avisaron que era Ashton Kutcher. Dije: '¡me muero, es guapísimo!’ Desafortunadamente me tocó con su look hippie, a mí me gusta más limpiecito”.
-¿En dónde lo habías visto antes?
En sus películas, en la serie Two and a half men, y por haber estado casado con Demi Moore, que es mucho más grande que él”.
-¿Y qué tal está en persona?
Te puedo decir que hasta la rayita de atrás le vi. Es muy delgado, pero de buen cuerpo, está súper blanco”.
-¿Sabes qué pidió para hacer el comercial?
No. Estuvo platicando un poco con nosotros, nos dijo que venía de viaje, que estaba muy cansado y que de ahí se seguía a Nueva York. Nosotros a las 11 de la mañana ya moríamos de hambre. Pedimos unas quesadillitas y le ofrecimos, pero dijo: ‘no, yo no como hasta que termino de trabajar’, y pensé: ‘¡con razón está tan flaco!’”
-¿Entonces no pidió nada?
Pues a lo mejor sí, pero no comió hasta que terminó. Fue muy rápido, a las 2 de la tarde ya estábamos fuera”.
-Le doblaron la voz?
“No; grabó en español. Cuando dice: ‘yo quiero todo contigo’, es su voz. Las dos partes se hicieron en el mismo día; la primera, donde Andrea Legarreta lo reconoce y dice: ‘¡es Ashton!’, y la segunda, donde yo grito: ‘¡Ashton!’ Es un anuncio donde tengo un sueño con él”.
-¿Qué tal huele?
Bien, pero no estaba súper perfumado. Fue muy lindo trabajar con él. Me tocaba, yo lo tocaba; es más, hasta se me montó encima, pero eso no sale en el comercial. Estábamos en el sillón, él me tenía que abrazar y cuando menos me di cuenta ya estaba encima de mí. Lo único que hice fue levantar las patitas.
Luego hicimos una escena de cama; yo estaba con un camisoncillo, él con pantalón de pijama y una playera. Estuvimos abrazaditos, y nos dimos besito, pero es muy educado; aunque yo pensaba: ‘¡fáltame al respeto!’”
-¿Le preguntaste algo de Demi?
¡No!, ahí sí me sacan del foro. Lo besuqueé porque el comercial así lo pedía. Ya cuando me va a dar el beso, quien en realidad me está besando es un perrito. Por cierto, me pusieron un pedazo de jamón en el cuello para que se lo comiera y me mordió”.
¿En la calle te reconocen?
Del comercial todos me preguntan: ‘¿qué sentiste cuando abrazaste a Ashton?’, y les digo: ‘¡bien rico!’”
-¿Te excitaste con las tomas en la cama?
¡Cómo crees!, además había mucha gente”.
-¿Te dio su número telefónico?
No; dijeron que no podíamos tomarnos fotos, pero yo le pedí que me dejara tomar una, que es el único recuerdo, y claro, el comercial. Al terminar, se despidió: ‘nice to meet you’ gusto en conocerte; ‘me too’, y ya”, concluyó.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -