LogoTVNOTAS
Emilio Osorio sorprende con radical cambio de look.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / tIK tok

Emilio Osorio sorprende con radical cambio de look

Emilio Osorio se despidió de su larga cabellera.
Emilio Osorio Marcos sorprendió a sus millones de seguidores al hacerse un radical cambio de look y luego de presumir por mucho tiempo su larga y ondulada cabellera, decidió recortarla por completo. 
 
Fue por medio de su sus redes sociales, especialmente de TikTok, que el joven cantante compartió un video en el que aparece frente a un espejo, mostrando su larguísima melena rubia, para posteriormente mostrar el radical cambio de look. 
 
Al ritmo de ‘Enemy feat’, el intérprete de ‘Amor Valiente’, sorprendió a sus millones de seguidores, mismos que halagaron el nuevo aspecto que luce.
 
 
Emilio Osorio cambia de look:
El joven cantante se despidió de su larga cabellera.
 
La publicación en donde muestra su nuevo aspecto, con el cabello castaño y corto ya rebasa las 190 mil reacciones y comentarios en donde le hicieron saber lo bien que se ve,  aunque algunos prefieran el cabello largo y sufrieron al saber que lo cortó, además, la mayoría de los internautas hicieron énfasis en la peculiar funda que el cantante tiene en su celular, pues en ella está impresa una fotografía con su novia, “Amo la funda”, “qué hermosa funda, estás super enamorado Emilio”, “Emilio con cabello corto, te extrañé”, “te ves guapísimo”, fueron algunos de los comentarios.
 
Así es la tierna funda de Emilio Osorio.
 
 
El hijo del productor mexicano mantiene una relación sentimental con Karol Sevilla, la joven pareja se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo mexicano, pues ocasionalmente muestran detalles amorosos y adorables que se hacen mutuamente además de grabar infinidad de TikToks juntos. 
 
Emilio Osorio y Karol Sevilla mantienen una bonita relación sentimental.
 
Recordemos que el hijo de Niurka Marcos ganó mucha popularidad gracias a su participación en ‘¿Quién es la Máscara?’, en donde con su personaje de ‘Hueva’, conquistó al público con su peculiar ternura y sentido del humor. 
 
Además, actualmente el también actor, conquistó al público con su participación en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi Familia?’, en donde por cierto su cabello no estaba tan largo como ahora. 
 
Emilio Osorio sorprendió a sus millones de seguidores con su radical cambio de look.