En menos de un mes Denise Maerker sale por segunda ocasión de la televisión

En menos de un mes Denise Maerker sale por segunda ocasión de la televisión

Denise Maerker.

La semana pasada, se anunció que la conductora Denise Maerker sería sustituida por Joaquín López-Dóriga en el horario de su programa en Grupo Fórmula, y ahora Televisa piensa quitarle su titularidad en próximo mes de marzo. Al parecer, Denise no ha gustado mucho al público en estos tres meses que lleve al frente de la emisión nocturna, por lo que la empresa ha decidido removerla de su espacio y se dice que Carlos Loret de Mola será quien la sustituya. Aunque Televisa no ha confirmado esta noticia y están muy herméticos con la información, se dice que este cambio ya es un hecho. Este no será el único cambio en la televisora, pues el lugar que dejará Loret de Mola lo ocupará Paola Rojas, mientras que en su lugar quedará la periodista Ana Paula Ordorica, quien actualmente es conductora en el programa “A las tres” de Foro TV.

/

Twitter

Denise Maerker será sustituida por Carlos Loret de Mola en el noticiario de la noche.
Twitter

Primero en Grupo Fórmula y ahora en Televisa.

Denise Maerker sale de Televisa.
Televisa sustituirá a Denise Maerker en el noticiario estelar de la noche.

La semana pasada, se anunció que la conductora Denise Maerker sería sustituida por Joaquín López-Dóriga en el horario de su programa en Grupo Fórmula, y ahora Televisa piensa quitarle su titularidad en próximo mes de marzo.
[comments]
Al parecer, Denise no ha gustado mucho al público en estos tres meses que lleve al frente de la emisión nocturna, por lo que la empresa ha decidido removerla de su espacio y se dice que Carlos Loret de Mola será quien la sustituya.
[/comments]
Aunque Televisa no ha confirmado esta noticia y están muy herméticos con la información, se dice que este cambio ya es un hecho.
Paola Rojas y Ana Paula Ordorica.
Con este cambio, Paola Rojas tomará la batuta del programa de Loret y a ella la sustituirá Ana Paula Ordorica.

Este no será el único cambio en la televisora, pues el lugar que dejará Loret de Mola lo ocupará Paola Rojas, mientras que en su lugar quedará la periodista Ana Paula Ordorica, quien actualmente es conductora en el programa “A las tres” de Foro TV.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -