Encuentran sin vida al actor Charly Valentino
Murió a los 65 años.

Charly Valentino murió a los 65 años.
/TVNotas, A. Isunza
El actor Charly Valentino falleció a los 65 años este viernes por la noche, víctima de un infarto fulminante, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
La noche de este 20 de mayo la Procuraduría recibió una llamada telefónica por parte del agente de investigación Fernando Benítez Olay, quien informó que encontró sin vida a Carlos Aguilar Uriarte, nombre real del actor.
Tras realizarse la necropsia correspondiente se determinó que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio y un evento vascular fulminante.
EN OCTUBRE DE 2011 CELEBRÓ 42 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA
El cuerpo de Valentino no presentaba huellas de violencia ni signos de robo en su domicilio, así lo dio a conocer un comunicado del área de comunicación social de Hidalgo.
Sus últimas apariciones en televisión fueron en la serie ‘Como dice el dicho’ y ‘Vecinos’, pero su paso por el cine de ficheras es el más recordado. Actuó en películas como ‘3 lancheros más picudos’, ‘La lotería’, ‘Dos nacos al rescate’, ‘Las travesuras de Súper Chido’, ‘El Mofles en Acapulco’, entre muchas otras.
Compartió crédito en las cintas ‘Zapatos viejos’ y ‘Una papa sin catsup’, de Gloria Trevi.
Amigos cercanos, colegas, compañeros y familiares le dieron el último adiós.
Descanse en paz.