LogoTVNOTAS
Enrique Peña Nieto está viviendo en España.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS/Instagram

¡Enrique Peña Nieto usa zapatos de tacón de 10 cm en España!

Enrique Peña Nieto dejó a 'la Gaviota' y cambió su look.

Con tal de no quedar opacado por la altura de su nueva conquista, el ex presidente Enrique Peña Nieto ha optado por usar zapatos con tacón de tipo cubano de 10 centímetros, tal y como se puede ver en la fotografía en la que aparece con Tania Ruiz Eichelmann, en una farmacia.

En la imagen, EPN está vestido de negro y a su lado se ve a su supuesta novia; ambos están muy interesados en un producto que la vendedora les muestra.

Aunque, por el momento, no hay otras imágenes, se rumora que ese tipo de zapatos se han vuelto de su uso diario, debido a que no quiere lucir más bajito que Tania, quien rebasa el 1.70.

Cabe recordar que no es la primera vez que la estatura mediana del ex mandatario ha llamado la atención, ya que también durante sus encuentros con presidentes de otros países ha causado controversia porque se veía muy chaparrito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

 

No obstante, EPN no es tan bajito; mide 1.72 metros, pero en eventos extranjeros la diferencia de estaturas se acentua por el tamaño de los demás; por ejemplo, Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos mide 1.85 metros, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, 1.88 metros.