Eréndira Ibarra confirma su embarazo, ¡espera a su primer hijo!
Junto a su pareja desborda alegría.

Eréndira Ibarra se prepara para el segundo trimestre del embarazo.
/La actriz Eréndira Ibarra desborda alegría, pues a sus 31 años por fin espera a su primer bebé, fruto del amor con su esposo, el modelo Fredd Londoño.
A través de Instagram, la actriz que se prepara para el segundo trimestre del embarazo sorprendió a sus 125 mil seguidores con la fotografía de un body de bebé y acompañada del mensaje:
“Nuestra familia y nuestros corazones crecen!!! Pinta para ser el mejor año de mi vida, gracias infinitas @elpanafredd por voltearme a ver y por no despegar la mirada, que emoción y bendición crecer a tu lado!!! Yup!!! There is officially a #BabyOnBoard, feeling all sorts of gratitude!!!IfYouDontKnowNowYouKnow #CorazonAgradecido #BenditoSeaElSegundoTrimestre #RLI sic”.
LIZ GALLARDO Y ERÉNDIRA IBARRA SE BESAN EN LA BOCA ¡AL ESTILO DE LAS APARICIO!
En dos días, la imagen está por alcanzar los 4 mil ‘me gusta’ y como es común en estos casos, los comentarios están evocados a lanzar bendiciones:
“Bendiciones y muchas felicidades”, “Nada más bello, mucha luz, mucho amor. Todo ha mejorado. Un fuerte abrazo”, “Bebé en camino, felicidades. Serás una mamá bonito”, “Que hermosura, bendiciones infinitas”, entre muchos otros.
Eréndira Ibarra y Fredd Londoño contrajeron matrimonio en 2011 y por fi dio fruto a un nuevo miembro de la familia.
La mamá primeriza es hija del productor Epigmenio Ibarra, por lo que pasó su niñez conociendo el medio artístico, pues estudio en la escuela de actuación ‘Casa Azul’.
ACV