Eric Dane, de ‘Anatomía de Grey’, visita México para promocionar ‘The Last Ship’
La serie se estrenará el próximo 4 de agosto.
Eric Dane protagonizó la exitosa serie Anatomía de Grey.
Quienes nos deleitaron con su presencia fueron los actores Eric Dane Anatomía de Grey, Rhona Mitra Inframundo y Adam Baldwin Full Metal Jacket, los protagonistas de la nueva serie para televisión de paga ‘The Last Ship’, proyecto encabezado por Michael Bay, el cual considera esta producción como una de cine, pues no le pide nada a una película.
En esta historia, los personajes tratarán salvar al mundo de un mortal virus que sacudirá a la humanidad, su misión es encontrar la cura y protegerla en mar abierto mientras se encuentran en la embarcación que han emprendido para que después, llegue a la tierra e impedir el apocalipsis. Sin embargo, los actores hicieron énfasis en que no es una historia de zombies.
La serie se estrenará en México el próximo 4 de agosto y en la transmisión del primer capítulo no habrá cortes comerciales.
Recordemos que Michael Bay es director de películas como ‘Armageddon’, ‘Transformers’ y ‘Pearl Harbor’ así que es una producción que promete mucho, además de que unió su talento junto al creador de la famosa serie ‘Lost’, Jack Bender.
El elenco es completado por Travis Van Winkle, Charles Parnell, Christina Elmore, Sam Spruell, Marissa Neitling, Michaela McManus y Tracy Middendorf.
ML
