LogoTVNOTAS
Erika Alcocer luce más sexy que nunca.
Espectáculos México
16 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erika Alcocer está hecha una diosa, ¡ahora sus vestidos son pegaditos!

La verdad es que se ve muy bien.

Publicidad Kuxtal


Desde que Erika Alcocer logró bajar de peso, su seguridad ha ido en aumento, tanto así que sus atuendos son cada vez más atrevidos, al grado que ahora la ex académica está convertida en toda una diosa.

La cantante nos reveló hace unos meses tuvo muchas trabas laborales debido a su sobrepeso y después de haberse coronado como la ganadora de la segunda generación de ‘La Academia'.

Sin embargo, su baja estima, estereotipos y discriminación fueron los motivos por los cuales no tuvo ofertas, pero apenas logró bajar 30 kilos y comenzó a presumir su nueva anatomía, la cantante se convirtió en la más solicitada en la televisora del Ajusco, para compartir su testimonio.


Y aunque ya la hemos visto hasta en bikini, hace unas semanas sorprendió al subir una foto a su cuenta de Instagram en donde trae puesto un vestido pegadito que delinea a la perfección su figura y que la hace ver más sexy que nunca.
Enseñando media pierna y con un rostro angelical es como Erika logró conquistar a todo sus fans, quienes no dudaron en decirle lo bien que se ve.

JAC