LogoTVNOTAS
¡Es mentira! Asegura Omar Suárez que lleva una gran relación con Ninel Conde.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Clasos, Facebook

¡Es mentira! Asegura Omar Suárez que lleva una gran relación con Ninel Conde

La obra de teatro "Las Arpías" se presentará este 20 de marzo en Tampico, Tamaulipas.

Después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante asegurara que el mensaje que Ninel Conde publicó hace unos días en su Instagram hablando sobre el que es patán, es patán y que varios medios pensaran que el mensaje iba dirigido a su ex Giovani Medina, aclaró que no era así, sino que él; de buena fuente se había enterado que fue para Omar Suárez, productor de "Las Arpías", ya que según versión del periodista había regañado a Ninel Conde por llegar tarde.

Hablamos vía telefónica con Suárez, quien hoy se presenta con esa obra en Tampico en el Teatro Metropolitano y nos aseguró que no es así:

-Omar, ¿hay problemas entre tú y Ninel Conde?

"No, para nada, déjame decirte que el respeto y cariño que hay como productor es absoluto hacia ella y viceversa. Por tal motivo la Señora Ninel está conmigo en dos obras mías, tanto 'Las Arpías' como 'Cleopatra metió la pata'".

-Se dijo que la regañaste y por eso mandó una nota en su Instagram y era para ti...

"(Ríe), no, para nada, eso es una mentira eso no ha pasado. Ninel lleva una agenda muy controlada como todos saben tiene mucho trabajo y presentaciones, pero todo me lo avisa con anterioridad así que no ha habido en lo absoluto problema alguno con ella. Desconozco completamente de dónde salió ese tipo de información. La producción y yo estamos contentos, todo el elenco es ¡maravilloso! Es difícil coordinar a tanto elenco, pero de eso a lo que se dice, no es verdad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "GIOVANNI MEDINA HUMILLÓ A NINEL CONDE Y ELLA LO EXHIBE EN REDES SOCIALES".

-También se dijo que existe mala relación de Ninel Conde con las otras 'arpías', ¿es cierto?

"No, para nada, de hecho en mi producción existe gran compañerismo, son dos años ya de gira con esta obra y desde que arrancamos funciones hasta el día de hoy existe mucha química, claro, como en todo de pronto quizá existen puntos de vista diferentes, pero eso, es otra cosa. Como productor estoy al pendiente de las necesidades de cada uno de mis artistas, todo se habla, pero mala relación, ¡en lo absoluto!, todas son sumamente profesionales, saben su trabajo y no hay necesidad de decirles nada, estoy contento con estas grandes estrellas".

-Entonces, el mensaje de patán que subió Ninel, ¿no era para ti?

"No, para nada, últimamente fíjate que está de moda decir cosas de mis obras que por supuesto no son ciertas, como fue el caso de la supuesta muerte de Lorena Velazquez. Más bien considero que mis obras manejan elenco de primer nivel y obviamente se busca de qué hablar, pero te aseguro que nosotros nos enfocamos en lo que sabemos hacer, divertir al público y eso es lo importante".

-¿Qué dice Ninel al respecto?

"No toma en cuenta este tipo de cosas, realmente te repito estamos gracias a Dios, llenos de trabajo, en gira, con dos obras y está saliendo todo bien. Hoy empezamos con el reality show de las arpías y el público podrá ver todo lo que sucede tras bambalinas. El que hablen de nosotros es parte de tener grandes figuras en un escenario", concluyó.