Espinoza Paz, ¿sencillo o engreído?
Insisten en que la fama lo ahoga, pero él se defiende.
Espinoza Paz se ha vuelto una sensación en el mundo de la música por lo que ha recibido críticas de todo tipo.
/Clasos
Gracias a su carisma y talento Espinoza Paz de 29 años se ha ganado el cariño del público quien lo ha nombrado ‘El Cantautor del Pueblo’ y aunque después de participar en ‘La Voz… México’, donde funge como ‘coach’, mucho se ha especulado sobre si sigue consevando la sencillez con la que llegó al medio artístico.
Recientemente se vio involucrado en un altercado entre su representante y un periodista que se le acercó al cantante para conseguir una entrevista, donde el primero golpeó al camarógrafo causando daño al equipo de video; cuando se le reclamó a Espinoza, sólo contestó que él no tenía la culpa de lo sucedido y continuó dando autógrafos a las personas que se encontraban en el aeropuerto donde ocurrió el incidente.
Despúes, Espinoza comentó en Twitter: “Algunos reporteros, no todos provocan a los artistas para vender la nota. Si la nota está amarilla les dan buen DINERITO!”, y continuó: “Si das 1000 entrevistas y la 1001 no la pudiste dar por alguna razón ya se le subió jaja … Que se me subió ni qué nada, soy lo que soy por ustedes mis fanseses y jamás en mi vida les haré un desprecio” sic..
Al pertenecer a los ‘coach’ del reality musical de Televisa, mucho se cuestionó sobre si realmente tenía la experiencia para instruir a los concursantes, pero en el transcurso del programa demostró lo contrario; además de cuestionar su talento, también se dijo que doña Lucero León, la mamá de su compañera de cuadro, Lucero, dijo que no soportaba a Espinoza y lo veía como “poca cosa”, a lo que el intérprete de ‘El Próximo Viernes’ señaló que ‘Mamá Lucero ' no tiene porqué verlo con afecto, ya que “no es mi abuelita, no es ni mi hermana, por qué me va a querer, no me tiene por qué quererme”.
Gracias al éxito que ha tenido como artista, su vida ha cambiado en todos los aspectos, entre ellos el económico, pues nos enteramos de que adquirió una residencia en Laguna Niguel, California en Estados Unidos, ahora que tiene la oportunidad de adquirir todo tipo de bienes, por lo que también se pensó que esto cambiaría su personalidad.
A pesar de todos los comentarios negativos que ha recibido, Paz asegura que seguirá compartiendo sus composiciones con otros artistas, pues de esa forma, él seguirá creciendo como autor; además, cuando tiene la oportunidad de presentarse en el escenario con otros interpretes, lo hace sin titubear; por ejemplo, recientemente la ex Kabah, Maria José, presentó este año un tercer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y no sólo la acompaño en el escenario, sino también realizaron un tema juntos llamado ‘Así o más’, el cual ha sido un éxito en la radio.
Incluso, la cantante Paulina Rubio relató su experiencia al trabajar con Espinoza al escribir un tema para su nuevo disco ‘Brava’ : Al final hizo lo que nunca había hecho y yo se lo agradezco. Es muy lindo, tiene un ángel tan especial, es tan cercano, es súper relajiento. Yo le decía: ‘siéntate, vamos a hacer esto, espérate’, y la verdad es que fue muy divertido, comíamos más que escribir, cada dos horas pedíamos más cosas”, dijo ‘La Chica Dorada’.
Y otros grandes exponentes de la música pop como Thalía han retomado sus temas para realizar ‘covers’ que ha resultado un éxito.
Pero fiel al género regional, ha colaborado con varios representantes gruperos a quienes les ha dado temas de su autoría para interpretar como Chuy Lizarraga y la Adictiva Banda San José de Mesillas, entre muchos otros.
Y muchos son los logros que ha tenido el cantante oriundo de Sinaloa, México, que cuando empezó a tocar puertas inclusive haciendo ‘casting’ para entrar a La Academia y la entonces ‘Operación Triunfo’, ahora ambas televisoras se pelean por presentar al cantante, quien responde a los que aseguran la fama empieza a hacer estragos en su personalidad: “esos que dicen eso, no están preparados para verme triunfar”.
¿Qué opinan?
Síguenos en Twitter y en Facebook.
VS
