LogoTVNOTAS
Juan Diego Covarrubias y su esposa.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @juandiegocova1

Esposa de Juan Diego Covarrubias está a punto de dar a luz

Renata Haro, esposa de Juan Diego Covarrubias, está a punto de dar a luz.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Diego Covarrubias compartió que su esposa está a punto de dar a luz a su hija. El actor publicó una fotografía en la que posa junto a la modelo de nombre Rentana Haro desde el hospital donde nacerá su primer bebé.
 
"Esperando a Renatita... Estamos muy emocionados que ya en pocas horas la vamos a tener en nuestros brazos. Te amo", escribió Juan Diego al pie de foto, en la cual comenzaron a recibir buenos deseos por parte de sus amigos del medio del espectáculo.
 
El nacimiento de su primogénita llega en una gran etapa laboral para el actor, a quien actualmente vemos en la telenovela 'Vencer el desamor', producción de Rosy Ocampo, y que ha obtenido muy buena respuesta por parte de los televidentes.
 
El actor compartió la noticia.
 
 
Recordemos que el pasado mes de junio, Covarrubias y su esposa revelaron el género de su bebé con una emotiva reunión, a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos por el tema de la epidemia que se vive en nuestro país.
 
Fue una gran sorpresa.
 
El actor se dijo más que feliz con la llegada de una pequeñita a su vida y a la de su mujer, pues ahora estará rodeado de puras mujeres en casa, las que precisamente le han robado su corazón y toda su atención.
 
Enohrabuena para la pareja.