Esposa del agresor de Ana Guevara asegura ¡que ella inició la pelea!
Asegura que solo fue un padre defendiendo a su familia.

Los internautas no le creen.
/Después de recibir una golpiza el 11 de diciembre de 2016 cuando se dirigía de Valle de Bravo a la Ciudad de México, el caso de la senadora Ana Gabriela Guevara, de 39 años, tiene un nuevo punto de vista; pues la esposa del agresor contó su versión de los hechos señalando a la exvelocista como la responsable de propiciar la violencia.
Fue así que Lourdes, esposa de Fabián España (agresor de Ana Gabriela Guevara), comentó ante las cámaras de televisión que fue la senadora quien provocó el altercado luego de maniobrar su motocicleta sin precaución, impactar contra la camioneta del acusado.
DIFUNDEN VIDEO DE LA AGRESIÓN HACIA ANA GABRIELA GUEVARA
Supuestamente este rosón en la parte delantera del copiloto no les importó y continuaron su camino; sin embargo, asegura que la exvelocista les dio alcance y con el casco golpeó al camioneta, hecho que provocó que Fabián España se orillara y encarara a Ana Gabriela Guevara.
En este punto, la esposa dice que la senadora tomó una actitud prepotente y despectiva al llamador “jodidos”, Ana Guevara se coloca el casco y comienza a golpear a su esposo, quien se defiende y caen al piso.
Después el novio de la hija baja de la camioneta y trata de separarlos, pero dice que se ve imposibilitado porque la senadora “es muy fuerte”, la pela continúa hasta que se acerca la amiga de Guevara, Karina, y comienza gritar que no la agredan al tiempo que empieza a repartir patadas, por lo cual la esposa decide entrar en la pela y la empuja hasta tirarla sobre el suelo.
ANA GABRIELA GUEVARA SE CONMUEVE HASTA EL LLANTO ¡AL HABLAR DE SU AGRESIÓN!
Con su declaración pública, la esposa del acusado pide justicia, pues asegura que la pelea fue tan solo un padre defendiendo a su familia.
Pese a sus palabras la opinión pública fulminó a la esposa del agresor porque además de tomar varias semanas para esclarecer lo ocurrido, las fotografías de las laceraciones de Guevara exhiben que fue más que un malentendido y hubo saña de por medio.
ACV