Esposo de Daniela Castro arma escándalo ¡y termina amarrado de pies y manos!

Esposo de Daniela Castro arma escándalo ¡y termina amarrado de pies y manos!

Con un par de corbatas lo sometió el personal de un avión rumbo a Los Angeles.

Esposo de Daniela Castro armó tremendo escándalo en pleno vuelo.

Esposo de Daniela Castro armó tremendo escándalo en pleno vuelo.

/

Tomada de video

Esposo de Daniela Castro armó tremendo escándalo en pleno vuelo.
Tomada de video

A través de un video que circula en internet se destapó el reciente escándalo que protagonizó Gustavo Díaz Ordaz III, esposo de la actriz Daniela Castro; a principios del año estuvieron en el ojo del huracán por la infidelidad de él con una mujer 15 años más joven y que resultó ser su ejecutiva bancaria.
Ahora, Díaz Ordaz enloqueció y llegó a los golpes con pasajeros y personal que ocupaban un vuelo en clase premier con destino a Los Angeles, California.
Los trabajadores de la aerolínea ataron de pies y manos al marido de la actriz con un par de corbatas, hasta que la seguridad del aeropuerto llegó hasta el asiento de Gustavo.
DANIELA CASTRO Y SU MARIDO ESTÁN JUNTOS POR APARIENCIA
En el inicio del video se lee la descripción: “En un vuelo internacional de la Ciudad de México con destino a Los Angeles, California, Gustavo Díaz Ordaz III, esposo de la actriz Daniela Castro, protagonizó un escándalo y altercado con los pasajeros que viajaban en clase premier, con los que inclusive llegó a los golpes y tuvo que ser sometido y amarrado de pies y manos. Él prepotentemente les gritaba que no sabían con quién se metían, que él era compadre de Eruviel Ávila, el próximo presidente de México y actual gobernador del Estado de México sic”.
Al paso de las imágenes se escucha al capitán del avión dar un anuncio a los pasajeros explicando lo ocurrido con Gustavo Díaz Ordaz: “Estimados pasajeros, les habla el capitán. Estoy muy apenado con esta situación, no podemos embarcar, tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades y autoridades locales vengan por él. Les pido su paciencia… y tan pronto tenga más información se las haré saber. Muchas gracias por su atención”.
EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD PUSO A PRUEBA SU MATRIMONIO
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -