LogoTVNOTAS
Florencia de Saracho y su esposo Santiago Aguirre inauguraron una taqueria.
Espectáculos México
23 de Octubre del 2015 por POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ / Foto: FOTOS: LUIS PÉREZ

Esposo de Florencia de Saracho inauguró su taquería y el padrino, Alfredo Adame, ¡los plantó!

La actriz apoya a su marido tanto como él a ella en el melodrama 'A que no me dejas'.

Hace unos días Florencia de Saracho estuvo de fiesta, ya que su esposo Santiago Aguirre abrió una nueva taquería de una franquicia con la que cuenta desde hace varios años, y no podían dejar de estar con ella la gente que tanto la quiere como sus amigos del medio artístico, entre los que se encontraban Leticia Calderón, Julio Camejo, Martha Debayle, Altair Jarabo, Efraín Berry, Marcelo Córdoba, Pedro Damián, Renata Notni, Andrés Palacios, así como el ex director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera.
Conversamos con la actriz quien actualmente interpreta a 'Karen' en la telenovela 'A que no me dejas', y esto nos dijo:
-Florencia, gran festejo...
Estamos muy contentos, es una meta más cumplida de mi marido, y obviamente yo no podía dejar de estar con él en este día, cuando me apoya tan grandemente en mi carrera. A ver cómo nos va, está ubicada en la nueva plaza Oasis Coyoacán, al sur de la ciudad de México. Por lo mientras todos los invitados salieron muy contentos”.
Todo sobre la boda de Florencia de Saracho y Santiago Aguirre
-Tuviste una gran convocatoria de invitados...
Sí, fueron muchos padrinos para el corte de listón, algo increíble que todos hayan venido. El único que me falló fue Alfredo Adame, quien me dejó plantada”.
-El otro día hasta les llevaste de estos tacos a tus compañeros y equipo de producción...
Sí, quise apapacharlos con unos taquitos, ya que luego han sido agotadoras jornadas de trabajo y todos siempre están en la mejor disposición”.
-Por otra parte, ¿cómo te has sentido en 'A que no me dejas'?
De maravilla, es la cuarta vez que trabajo con el productor Carlos Moreno, y se formó un elenco sensacional. Además de que me encanta mi personaje de la amiga buena de la protagonista; a mí siempre me ha tocado la dicha de hacer una villana y luego una buena, y así sucesivamente”.