LogoTVNOTAS
Armando Manzanero.
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @armandomanzaoficial

Esta es la última canción que compuso Armando Manzanero

'Este tiempo' es la última canción que compuso Armando Manzanero. 
A través de las redes sociales, circula la última canción que escribió Armando Manzanero (qepd). Se trata del tema 'Este tiempo', el cual compuso inspirado en la contingencia de la Covid-19, misma que le arrebató la vida a los 86 años de edad. 
 
Como bien lo dijeron sus hijos, don Armando había retomado sus compromisos de trabajo porque sentía que si se quedaba en casa, perdería la vida de tristeza. Por tal motivo, escribió la letra de 'Este tiempo', la cual compartió con Rodrigo de la Cadena para que él la grabara.
 
El maestro no dejó de trabajar.
 
Rodrigo, a quien el maestro quería como un hijo, recibió la canción y se encargó de grabarla, pero además el querido compositor le pidió un favor muy especial. Resulta que el "Rey del Bolero" deseaba que la canción tuviera video en YouTube para que las nuevas generaciones conocieran la letra, inspirada en la pandemia. 
 
Estaba feliz de cantarle al amor.
 
Y de tal forma, los jóvenes recibieran el mensaje que quería comártir el gran cantautor de Mérida, Yucatán. El video se estrenó el pasado 12 de junio y hasta el momento cuenta con poco más de 37 mil visitas.
 
'Este tiempo' va dedicada a todas las parejas que superaron juntos la cuarentena, Armando Manzanero eligió la voz de Rodrigo de la Cadena para estrenar este bolero que enaltece la fortaleza del amor de pareja por sobre todas las adversidades derivadas del confinamiento.
 
Eran muy buenos amigos.