Estas son algunas reinas de belleza que han tenido un triste y trágico final
A pesar de tenerlo todo, algunas de ellas han tenido fatales desenlaces.

Era originaria de Argentina.
/YouTube
Son lamentables los casos en que jóvenes muy bellas han dejado esta vida en circunstancias muy trágicas, a pesar de la fama, belleza, juventud y alegría que muchas de estas bonitas mujeres poseían, la vida les fue arrancada brutalmente.
Tal es el caso de la modelo argentina Jazmín de Grazia, quien fue hallada muerta por ahogo en la bañera de su propia casa. La escena dejaba ver su cuerpo desnudo, una frase que dejó escrita en el espejo aparentemente suicida y una enorme cantidad de medicamentos acompañados de cocaína. Todos pensaban que la bella argentina era una persona muy feliz y fue muy cuestionable su muerte y sorpresivo saber que padecía depresión.
Otra de ellas fue María Susana Flores Gámez, originaria de Sinaloa, México que se tuvo un trágico final por presuntos vínculos con el crimen organizado. La joven sólo tenía 22 años. La guapa modelo representó a México en el concurso ‘Turismo Oriental Internacional’ pero la vida se le escapó al resultar herida de bala en un tiroteo de 2012.
Una modelo colombiana muy joven, de 20 años de edad y ex reina de belleza, estudiaba idiomas y quería ir a cursar turismo en Londres. Cierto día al regresar a su casa, utilizó las escaleras de emergencia para subir al 5to piso, pero resbaló y cayó desde lo alto. La policía descartó suicidio y declararon que su muerte fue accidental.
Lamentablemente, se dio a conocer que la venezolana Génesis Carmona, Miss Turismo 2013, falleció a causa del balazo que recibió en la cabeza el pasado 18 de febrero, durante la marcha que se realizó en contra de las acciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. De acuerdo a los medios locales, Génesis murió este miércoles al mediodía, tras los enfrentamientos que se presentaron el pasado martes en Carabobo.
El pasado 6 de enero murió la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear Mootz, de 29 años de edad. A esta tragedia se suma también el deceso de su esposo Thomas Henry Berry, de nacionalidad británica, ambos víctimas de asesinato. La pareja se encontraba detenida en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, Venezuela, pues su vehículo presentaba problemas mecánicos; hasta el momento, las autoridades presumen que el motivo del homicidio fue por intento de robo.
ML