Este domingo se estrena 'Resistiré', el controvertido nuevo reality show

Este domingo se estrena ‘Resistiré', el controvertido nuevo reality show

Este domingo se estrena 'Resistiré', el controvertido nuevo reality show.

Este domingo se estrena ‘Resistiré', el controvertido nuevo reality show.

/

Cortesía

Este domingo se estrena 'Resistiré', el controvertido nuevo reality show.
Cortesía

Manelyk de Aca Shore, Eleazar Gómez, y más estrellas de América Latina y Europa competirán en el nuevo reality de supervivencia.

Este domingo 17 de marzo a las 7:00pm llega el nuevo reality show de supervivencia que sacudirá la televisión: “Resistiré”, donde 24 participantes pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?” El reality show será conducido por Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

Manelyk de Aca Shore, Eleazar Gómez, y más estrellas de América Latina y Europa competirán en el nuevo reality de supervivencia.
Manelyk de Aca Shore, Eleazar Gómez, y más estrellas de América Latina y Europa competirán en el nuevo reality de supervivencia.

¿DE QUÉ TRATA?

- En este reality show veremos al grupo de 24 participantes siendo “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

- Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo.

- En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

24 participantes de diversos orígenes, culturas y múltiples países de América Latina y Europa serán parte de Resistiré. Estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores como: Manelyk González (México), Eleazar Gómez (México), Clovis Nienow (México), Sargento Rap (México), Keyla Caputo (México), Yi-Hu (México), Alex Caniggia (Argentina), Tere Kuster (Argentina), Federico Farrell (Argentina), Mario Sepúlveda (Chile), Carolina “Crespita” Rodríguez (Chile), Felipe “Fritanga” Urra (Chile), Ariel Levy (Chile), Sara Pimentel (Chile), Ignacia Michelson (Chile), Cass Zamorano (Chile), Boris Sánchez (Chile), Dino Inostroza (Chile), Laura Prieto (Uruguaya), Aída Nizar (España), Jessica Pires (España), Isaac Torres (España), Zuleidy Aguilar (Colombia) y Alexandra Monsalve (Colombia). Para ver la lista y fotos de todos los participantes, da clic aquí.

¿CUÁNDO ESTRENA?
• Dónde verlo: Resistiré podrá ser visto en todo América Latina través de MTV, Mega y Azteca 7.
• Cuándo: De domingo a jueves a partir del 17 de marzo a las 7:00pm (por MTV en México), 8:00pm (por MTV en Colombia), a las 22horas (por Mega en Chile) y a las 00hrs (por MTV en Argentina).

Enteramente grabado en Chile, el reality está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción para “Resistiré” se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones cinematográficas. Otras producciones de VIS incluyen la adaptación del film de Alfred Hitchcock “Para atrapar a un ladrón”, “Ana” para Comedy Central protagonizada por Ana de la Reguera, “Noobees” para Nickelodeon, “R” co-producción entre VIS y Claro Video, “12 Segundos”, co-producción entre VIS, Grupo Imagen y Mega Media, entre otras. Bajo el nuevo modelo de distribución de contenido, VIS ha cerrado recientemente varios acuerdos con clientes clave de MVPDS, SVOD y televisión abierta en todo el mundo.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -