LogoTVNOTAS
El próximo 5 de abril se realizará una nueva audienci
Espectáculos México
21 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter.

¡Esteban Loaiza en bancarrota! Le niegan reducción de fianza

En un primer momento la fianza había sido de 400 mil dólares.

El pasado martes el ex pelotero mexicano, Esteban Antonio Loaiza, pidió una reducción de su fianza, es decir, pidió que de 200 mil dólares sólo se cubrieran 120 mil dólares porque la familia del ex deportista no tenía el 20 por ciento en efectivo que piden las afianzadoras para tomar el caso.
 
Lo que pasó es que ofrecimos otra fianza y no lo aceptó la jueza, entonces, vamos a ver que pasa (...) el 5 de abril tenemos la próxima corte que es la acusación formal”, indicó la abogada defensora, Janice Deaton.
 
Añadió que desconoce la razón por la que la juez no aceptó la reducción de la fianza.
 
Esto pese a que en su etapa como beisbolista logró acumular una suma de 43 millones de dólares, por el momento, sus únicos vienes son un Ferrari y una casa en México, por lo que se deduce está en bancarrota. Y se descubrió que no cuenta con la ciudadanía norteamericana por lo que podría ser deportado.
 
 
 
¿Pero cuáles serían la condiciones si el ex de Jenni Rivera lograra pagar la fianza?
 
La primera cuestión es que tendría que quedar bajo la tutela de su hermana María; además deberá ser puesto en arresto domiciliario y deberá utilizar un brazalete electrónico en el tobillo para su localización.
 
Sólo podría dejar la residencia si trabaja, estudia o acude a servicios religiosos o sus citas con el juez. Además no podrá salir del país y está obligado a realizarse exámenes para descartar que consuma algún tipo de droga.
 
El Consulado mexicano informó que visitó al compatriota tres días después de su arresto, mientras se encontraba bajo jurisdicción estatal, pero hasta el momento, ni él ni su familia han solicitado apoyo.