LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

''Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera'': Eugenio Derbez

Está a punto de estrenar en México la película 'Jack & Jill', con Adam Sandler.


El actor y productor Eugenio Derbez cumplirá el viernes próximo su sueño de estrenar en México la película estadunidense 'Jack & Jill', en la cual comparte créditos con el comediante Adam Sandler y marca su debut en el mercado anglosajón.
"Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, aunque debo de reconocer que hacer comedia en inglés ha sido todo un reto que me ha servido para aprender nuevas técnicas y formas de hacer humor porque es muy diferente a lo que se viene haciendo en México", admitió Derbez.
Eugenio reconoció que se siente feliz y pleno de poder mostrar este trabajo en su tierra natal y espera que el público de todas las edades comparta con él esta aventura, en la que da vida a dos personajes: un jardinero llamado 'Felipe' y a una abuela, inspirados en sus personajes 'Armando Hoyos' y 'Barnaby Prieto'.
"En un principio sólo haría un personaje, pero después se dio la oportunidad de hacer a la abuela, y gustó tanto la caracterización que poco a poco fue creciendo en sus llamados, además de que debo decir que Adam Sandler también me apoyó mucho para que todo se diera dentro de la historia, y espero volver a hacer algo con él. Es excelente, como pocos", comentó Derdez.
El también productor expresó que está sumamente satisfecho con este largometraje, que llegará a las salas mexicanas el próximo 11 de noviembre y desea romper récord de taquilla, como en su momento lo hizo con la película 'No Eres Tú, Soy Yo': "Estoy tratando de hacer lo mejor posible las cosas y estoy satisfecho, pero eso no significa que me olvidaré de los proyectos en México".
Señaló que para marzo próximo espera el estreno en México de una nueva temporada de 'La Familia P.Luche', mientras que en Estados Unidos continuará en busca de nuevos proyectos fílmicos que le permitan seguir creciendo en ese país, además de estar a la espera de una serie en la que compartirá la pantalla con Robert Schneider.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR