LogoTVNOTAS
Cepillín desmiente el rumor de su muerte.
Espectáculos México
25 de Enero del 2013 por Redacción / Foto: TVNotas

'¡Estoy vivo!' Cepillín desmiente rumor sobre su supuesta muerte

Ricardo González pide a sus seguidores que no se preocupen por él, pues se encuentra bien.

El payaso 'Cepillín', de 66 años, desmiente el rumor de su supuesta muerte y aclara que solamente fue víctima de una broma pesada.
Ricardo González, quien ha interpretado al 'payasito de la tele' por muchos años, declaró que ninguna persona se merece ese tipo de bromas, por lo que pidió que no se preocuparan por él, ya que si le llega a pasar algo, él o su familia avisará a los medios.
'Cepillín' comentó que familiares, amigos y empresarios le llamaron al darse a conocer su supuesta muerte y que cuando lo escuchaban decían '¡Estás vivo!'.
Además, dijo que cuando le preguntaban de dónde había salido el rumor, él constestaba que no sabía, pero que finalmente ya lo habían hecho y esperaba que se hubieran divertido.
Por otra parte, González declaró que hace tiempo fue invitado al programa 'Sabadazo', pero que su participación fue cancelada sin explicación alguna.
Ricardo también comentó que está seguro que esa decisión no tuvo nada que ver con Televisa, sino que hubo una 'mano negra' que le impidió regresar a la televisión.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VCN