¡Estrenando cuerpo! Amaranta Ruiz presume que a sus 43 años luce más delgada que nunca

¡Estrenando cuerpo! Amaranta Ruiz presume que a sus 43 años luce más delgada que nunca

La actriz logró bajar 8 kilos gracias a que se desintoxica cada 2 meses con jugos.

Así lucía Amaranta antes y así luce ahora.

Así lucía Amaranta antes y así luce ahora.

Así lucía Amaranta antes y así luce ahora.

Amaranta Ruiz, quien actualmente interpreta el papel de ‘Rufina’ en la telenovela ‘Siempre tuya Acapulco’, nos reveló cual es su secreto para lucir tan bien a sus 43 años de edad. Resulta que desde hace poco más de un año, la también comediante se ha sometido a un proceso de desintoxicación llamado detox” que hace que el organismo se purifique. Y, aunque no lo esperaba, gracias a este método ha perdido 8 kilos y se siente mejor que nunca.
Te vemos muy delgada, ¿estás a dieta?
“No, estoy haciendo ‘detox’, que es una desintoxicación y desinflamación de las células del cuerpo. Se logra al eliminar la ingesta de ciertos alimentos y al seguir una dieta más sana a base de jugos. La realizo cada 2 o 3 meses. Es más bien una limpieza del organismo y, a la vez, bajas de peso. Está muy padre”.
¿Te preocupa mucho el asunto del peso?
“Empecé el ‘detox’ hace poco más de un año y ya bajé 8 kilos. Actualmente peso 60, estoy muy bien para mi estatura, porque mido 1.66 m. Nunca he sido gorda, pero con la edad el metabolismo cambia y si antes, a los 30, bajaba 3 kilos en 3 días haciendo dieta, ahora ya me cuesta más del doble de trabajo. Entonces es todo un rollo físico y psicológico”.
¿Te afectó tanto el cambio en tu metabolismo?
“Por supuesto. Es un duro golpe para cualquier mujer, sobre todo si te dedicas a la actuación, porque la imagen es muy importante. Para empezar, te ‘cae el veinte’ de que ya no eres una quinceañera y de que el tiempo ya está pasándote la factura. Tampoco es que me preocupe mucho la edad, la llevo con dignidad y con orgullo, como debe ser”.
Ahora que alcanzaste tu peso ideal, ¿seguirás con el ‘detox’?
“Sí, pero no con el afán de perder peso, simplemente quiero seguir limpiando mi cuerpo. Me interesa mucho el bienestar, empezar a construir la calidad de vida que voy a tener dentro de 20 años. Ahora, a mis 43 años, siento que es el momento adecuado para empezar a cuidarme”.
Me imagino que con esta nueva imagen los piropos están a la orden del día…
“Claro que me chulean, pero todos han sido muy respetuosos. Hay quienes se acercan a preguntarme qué me hice y por supuesto que comparto el secreto. No pretendo aleccionar a la gente o ser un ejemplo a seguir, ¡para nada!, pero si sé de algo que funciona y puedo darlo a conocer, lo hago. Ya cada quien es responsable de si lo toma o no”.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -