TVNotasLogoTVNOTAS

Eugenia Cauduro se impone reto de adelgazar para nueva telenovela.
Espectáculos México
22 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Eugenia Cauduro bajará de peso para telenovela ¡quiere servir de inspiración!

Tendrá el reto de adelgazar a la par de su personaje en ‘Un camino hacia el destino’.

Publicidad Kuxtal
Eugenia Cauduro, uno de los rostros más hermosos del medio del espectáculo y quien fuera imagen del Canal de las Estrellas durante muchos años, regresará a las telenovelas con un gran reto que tiene qué ver con su sobrepeso, el cual utilizará para dar una gran lección al público.
En la presentación de la producción de Nathalie Lartilleux, ‘Un camino hacia el destino’, Cauduro confesó que dará vida a ‘Marissa Gómez’, una viuda que con el paso del tiempo perdió su inseguridad y autoestima.
ESPOSA DE FACUNDO IMPACTA CON LOS KILOS QUE PERDIÓ Y ¡LUCE COMO CUANDO TENÍA 20 AÑOS!
Fue la historia de ‘Marissa’, lo que la motivó a bajar de peso a la par de su personaje: Quiero demostrar, a través de mi personaje, que sí se puede, que si nos lo proponemos y le echamos ganitas, podemos levantar nuestra autoestima”, comentó a la prensa.
Contó que conforme se vaya desarrollando la historia, irá bajando de peso bajo estricta vigilancia: La idea es que pueda yo servir como ejemplo, pues en la calle existen muchas ‘Marissas’ y muchas Eugenias”, expresó.

Eugenia reveló que su aumento de peso comenzó en la obra ‘Extraños en un tren’, pues su personaje así lo requería, pero aseguró que aunque ya no tiene la misma figura de los promocionales de la televisora, ahora es mucho más feliz que en esa época.
AMM