TVNotasLogoTVNOTAS

Eugenio Bartilotti
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2011 por Notimex / Foto: Internet

Eugenio Bartilotti subió de peso para 'Fachon Models'

El actor interpreta a 'Ulises', un galán desgarbado en la nueva producción de Rafael Montero.

Publicidad Kuxtal

Eugenio Bartilotti dijo que para interpretar a 'Ulises', un galán desgarbado en 'Fachon models', tuvo que aumentar cerca de ocho kilos para darle mayor veracidad a su personaje y que se le notará un vientre abultado.
El actor añadió que la intención de Rafael Montero, el director, era que se le notará papada y la cara más redonda, pero por más que hizo no lo logró del todo.
Mi genética es especial y mi rostro lo demuestra. Subí la panza y la cintura; pero nada más”, agregó.
En cuanto a 'Ulises', dijo que realmente este chavo no pretende ser un galán, pues él vive fuera de ese mundo de vanidad y superfluo, sin embargo estar en el mundo de los infomerciales es el punto nodal de esta historia, resulta una cuestión circunstancial, y él está en una zona de confort que se verá transformada.
Sin embargo, señaló que su existencia cambiará radicalmente debido al encuentro que tiene con 'Carolina' Adriana Louvier, aquella chava que cortejó años atrás y que ahora vuelve a hacer latir su corazón a todo lo que da.
Bartilotti comentó que actualmente forma parte del elenco de la obra teatral 'Sexos', por lo que espera concluir esta película y seguir trabajando intensamente en 2012, como lo ha hecho en este año que está por terminar.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA