Eugenio Derbez es criticado por su peculiar sentido del humor
El comediante aseguró que le da flojera la censura que se maneja en las redes sociales.

La pareja disfrutó estas merecidas vacaciones.
/Con su peculiar sentido del humor, Eugenio Derbez causó polémica en su cuenta de Twitter debido a los chistes que realizó con respecto a la reciente elección del Papa.
El comediante incluso pensó seriamente en crear una cuenta para dar rienda suelta a sus comentarios, sin embargo opto por no hacerlo y aseguró que la censura que se maneja en Twitter le da mucha flojera.
Durante la elección del Cónclave, Eugenio Derbez escribió: "¿Pues no que está prohibido fumar adentro del Vaticano...?”, en referencia al humo que provenía de la chimenea de la Capilla Sixtina.
Tras la revelación del nombre del Sumo Pontífice, agregó "¡Nadie me sabe decir quién fue el sacerdote que ganó! ¡No entiendo ni Papa...!”.
Bastaron estos comentarios en su cuentra oficial de Twitter, para que varios de sus seguidores lo atacaran por lo que decidió no caer en controversias.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
LS