LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez ¡no para de trabajar!
Espectáculos México
07 de Agosto del 2012 por Notimex / Foto: Clasos
A Eugenio Derbez le costó trabajo hablar inglés y bailar

La película 'Educando a mamá' se estrenará el próximo 24 de agosto.


Eugenio Derbez, quien protagoniza al lado de Eva Mendes la película 'Educando a Mamá' Girl in progress, la cual se estrenará en salas mexicanas el próximo 24 de agosto, aseguró que entre los principales retos a los que se enfrentó fueron hablar inglés y aprender a bailar.
En conferencia de prensa, Derbez, la directora mexicana Patricia Riggen y Espinoza Paz explicaron los pormenores de su participación de la película que se estrenó en Estados Unidos en mayo pasado.
Derbez explicó que se trata de un hombre muy misterioso, una especie de héroe trágico” que comete una acción mala por querer hacer algo bueno.
Destacó que su relación con Mendes en el terreno laboral fue buena: Al final me llevé muy bien con ella, yo me adapto a lo que me pide mi director, y en este caso tuve que tomar clases de baile, de quebradita, porque yo no sabía bailar”.
Espinoza aseguró que, aunque es la primera vez que actúa, fue algo que no se le hizo difícil: Hay cosas que se me dan de manera natural, como puede ser la cocina, dibujar o pintar al óleo, pero en el caso del papel que me tocó interpretar, se me dio bien porque viví en Estados Unidos y esto lo repetí mil veces cuando trabajé en un lugar llamado `El tomate`”.
Paz confesó que hasta el momento no ha querido ver la película porque le da vergüenza verse en la pantalla, prefiero esperarme para ir al rancho para invitar a toda mi familia y verla todos juntos”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA