Ex Académica decepcionó como cantante ¡pero ahora es diputada federal!
Paola Galico admite que no es una buena cantante.

De gris alumna de La Academia Bicentenario a destacada polícia del Verde.
/Twitter y YouTube
El destino de cada uno de los ex alumnos del reality show ‘La Academia’, tomó rumbos muy distintos. Mientras unos triunfan con verdadero talento, al grado de haberse convertido en estrellas internacionales, otros se dedicaron a la actuación, conducción y otros, fueron menos afortunados.
Pero alguien que sí tuvo la fortuna de convertirse en funcionaria pública, fue Paola Galico Félix Díaz, mejor recordada en el programa de Azteca, como la descendiente de histórico personaje, Porfirio Díaz.
COLETTE DE LA ACADEMIA TUVO UNA VOLUPTUOSA E IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN
Resulta que Paola se dio cuenta de que lo suyo, lo suyo no es la cantada, y para muestra basta ver el primer concierto de ‘La Academia Bicentenario’, en la que su actuación fue tan reprobable que Arturo López Gavito, Chacho Gaytán y Olga Tañón se sintieron sumamente ofendidos.
Por ello, Paola decidió dedicarse a la política y ahora funge como diputada federal del Partido Verde Ecologista (PVEM) gracias a su activismo en la explosión del Hospital de Maternidad en Cuajimalpa, que su nombre tomó fuerza y llegó hasta oídos del partido.
A TOÑITA SE LE SALIÓ DECIR QUE ESTRELLA DE LA ACADEMIA ¡TIENE PROBLEMAS TRAS DAR A LUZ!
Durante su estancia en ‘La Academia’, la ahora funcionaria fue reconocida por ser la rebelde, sin embargo, confesó a un medio de comunicación que:
[comments] Fue una experiencia maravillosa. Pero quedó claro que no soy buena cantante”. [/comments]
AMM